Después de bajar del barco y no los vieran se fueron atraves de un bosque donde al final encontraron la carretera donde estuvieron caminando por horas.
Uraraka: deku kun estoy cansada cuanto crees que falte para llegar a la ciudad.
Izuku: no se pero podría tomar días o meses en llegar a pie recuerda que nos bajamos muy lejos.
Uraraka: ok espero que cuando lleguemos tengamos un descanso.
Siguieron caminando cuando de lejos vieron una gasolinera y empezaron a correr a la gasolinera.
Uraraka: bien llegamos.
Izuku: bien supongo que también deben vender algo de botana y refresco asi que quieres que te compre algo.
Uraraka: si por favor deku kun la verdad creo que vamos a necesitar mucha botana y refrescos o aguas para el camino.
Izuku: si tienes razon.
Izuku entro a la mini tienda donde agarro todo para el camino y cuando termino se fue a la caja a pagar.
Vendedor: es todo joven.
Izuku: si.
Vendedor: ok serian 💲230. (Dolares).
Izuku: ok aqui tiene.
Vendedor: gracias vuelva pronto pero antes.
Izuku: pasa algo.
Vendedor: joven no te interesaría casarte con mi hija.
Izuku: ¡QUE!.
Ok no.
Toma 2.
Vendedor: no quisiera comprar un auto.
Izuku: espera vendes autos.
Vendedor: no la verdad no pero como me compre otro y no se que hacer con mi antiguo auto decidi venderlo pero como que se me hizo difícil venderlo por el tema de que estoy trabajando literalmente en la nada asi que como alguien me va a comprar el auto.
Izuku: vaya y me cobra por el auto.
Vendedor: bueno lo tengo en 💲1000
Pero te lo dejo en descuento a tan solo 💲500 que te parece.Izuku: lo compro.
Vendedor: excelente bien venga conmigo.
Izuku: ok.
Fue con el vendedor y le mostro el auto.
(Hay que admitir que los clasicos estaban y siguen siendo geniales aunque me pregunto cuando tendremos los autos voladores que imaginábamos de niños).
Izuku: wow esta chido.
Vendedor: me alegra que te guste fue mi mejor orgullo nunca me decepciono y fue gracias a mi y a este auto que conoci a mi mujer.
Izuku: vaya bueno se lo agradezco mucho gracias por todo aunque me duele decirlo tengo que irme ya que mi amiga esta esperando afuera de la tienda.
Vendedor: ok aunque seguro que es tu amiga y no tu novia.
Izuku: n-n-novia c-claro que no solo es mi amiga.
Vendedor: ok aun asi suerte porque se que muy pronto seran pareja.
Izuku: que cosa dice je je sera mejor que me vaya adios.
Izuku se subio al auto y se fue por Uraraka.
Vendedor: ese chico es muy bondadoso lo malo que el y su amiga tendran que sufrir en ese pueblo maldito.
Vendedor.
Nombre: John.
Quirk: destino.
Como el nombre lo dice puede ver el destino que le espera a las demas personas con tan solo ver a la persona.
Continuara.
Ok capitulo corto ya que en la parte dos llegaran al pueblo donde ya empezara todo este capitulo fue como un respiro de paz para nuestros protagonistas.
Que tal el quirk del vendedor distinto al del heroe nighteye.
Porque pues contesten esta pregunta.
¿que diferencia hay entre destino y futuro?.
Con eso ya sabran lo distinto que es bueno me despido adios.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y Uraraka traicionados y atrapados en un pueblo.
FanfictionIzuku y Uraraka son acusados de traidores de la UA solo dos personas confiaron en ellos pero aun asi no pudieron evitar ser arrestados y cuando lograron escapar de prision se van del pais donde les esperara un pueblo donde van a estar sufriendo.