G: Kochooooooo!
<rompe epicamente la puerta de una patada>K: ...
HIJO DE LA CHINGADA MADRE.G: QUE CRES!
:DK: Que paso?
G: Me voy a casar
🎐: Y en cuanto Giyu dijo eso,la pelimorada se quedó estática, que el se iba a que?!..
No lo podía creer, primero se embaraza y ahora se va a casar, que sigue?! Que ya no le tiene miedo a los perros?!Solo se quedo mirándolo, y sabia con quien, ya que Sanemi le pidió ayuda junto con iguro obanai, pero... no creía que Sanemi fuera tan ... rápido?
Simplemente increíble, es cierto que dicen que cuando el pilar del viento se propone a hacer algo, lo logra
(Joder ojalá tener la suerte del Salami)
K: Y ahora que?G: jftlgtyqiidjgssgncetnws?
K: ...
Primero comete eso, segundo no hables con la boca llena.G: Te decía que me ayudes, que tengo que hacer?
K: osea que decides casarte sin saber que piñas hacer?!
G: exactamente
🎐: Shinobu estaba a punto de madrear a Giyu pero... si lo hacía, lo más probable es qué nunca más se sepa de ella, así que sé contuvo.
K: primero que nada, el lugar y las invitaciones, después la comida o lo que quieran y porque último el vestido y el traje de Sanemi.
G: y porque debo de llevar vestido?
K:
... porque literalmente eres el...pasivo?G:
... tiene sentido para míK: bueno, ahora ayúdame a conseguir un buen lugar para tu boda con Sanemi.
G: pero ahorita que tengo sueño
K: ._________.
K: oye, no cres que el estar embarazado te hizo un poco... gordito?
G: ...
K: Verga, ya me cargo la chingada
🎐: y si mi gente, Giyu comenzó a llorar, y si Sanemi lo veía, sería su fin, y tal parece que el mundo la odia, ya que la persona que menos quería ver, entro por la puerta.
El de cicatrices, al ver a su futuro esposo, llorando y a Shinobu tratando de hacer que se calle, fueron suficientes para hacer que el albino iniciara una pelea con la menor de las hermanas mariposa.
ESTÁS LEYENDO
Tomioka lesionado 😔💅
Fanfictiontomioka se encuentra lesionado por una pelea con un demonio un poco fuerte, haciendo que este se quede en la finca de Shinazugawa Que aventuras perseguirán a nuestros par de geis xddd Si tienen ideas me dicen por privado 👽👉👈