cap 4👽

2.6K 130 197
                                    

🎐:Después de ese momento tan tierno (me dio diabetes 😔💅) Giyu despertó al día siguiente, sus ojos ardían pero a la vez sintió como era abrazado, al buscar la procedencia del dichoso abrazo no pudo evitar sonrojarse, tuvo que despertar a Sanemi ya que el quería salir a que le diera aire fresco.

《》《》《》《》《》《》《》《》《

Por otra parte, Rengoku estaba muy molesto, ya que el quería llevarse al pequeño azabache a su finca, ya que este tenía unos sentimientos hacia el pelinegro, estaba tan molesto y celoso de Sanemi
Por que el se podía quedar con el? Por que no el? Que debía de hacer para que Tomioka le comenzara a prestar atención?
Tantas preguntas giraban en su mente y ninguna venía con alguna respuesta clara.

》《》《》《》《》《》《》《》《》
G: Shinazugawa, tengo hambre, podemos comer daiko de salmón??

S: Ya que, no tengo de otra

G:Gracias

🎐: Tomioka sonríe levemente, de igual forma Sanemi logró apreciar esa hermosa sonrisa, ahora que lo piensa, jamas lo había visto sonreír, esperaba verlo sonreír más seguido.

Mientras pensaba en todo esto, no se percato de que estaba sonrojado, Giyu no tardo en darse cuenta de eso.

G;te sientes bien Shinazugawa? Estas todo rojo?

S: Ah... Cállate mierda!

G: ok?

🎐: Y sin darse cuenta, Tomioka se le resbaló de las manos, callendo casi al suelo, de no ser por la rapidez de Sanemi, Tomioka tendría más vendajes y menos movilidad, un gran susto para ambos, pero creo que para Tomioka más.
<><><><><><><YA EN EL LUGAR ><><><><><><>
Llegaron al dichoso lugar, tomaron una mesa, y Sanemi sento a Giyu con sumo cuidado para no lastimarlo, se sento a un lado para ayudarlo en lo que fuera, pero al levantar un poco la mirada pudo ver a alguien en particular, Genya, su hermano menor, quien estaba comiendo unos postres que tenían el el lugar

<><><><><><><YA EN EL LUGAR ><><><><><><>Llegaron al dichoso lugar, tomaron una mesa, y Sanemi sento a Giyu con sumo cuidado para no lastimarlo, se sento a un lado para ayudarlo en lo que fuera, pero al levantar un poco la mirada pudo ver a alguie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdon no encontré otra imagen de genya comiendo algo xd )

Genya al sentirse observado, revisando el lugar vio a su aniki con...

TOMIOKA-SAN?!

Pero por que estaban juntos?

Esa pregunta no dejaba a Genya tranquilo, decidió espiarlos

[][][][][][][][][][]]][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][
El albino y el azabache terminaron de comer, Sanemi se levantó para posteriormente cargar a Giyu en forma de princesa.

Genya no lo podía creer.

Su aniki estaba saliendo con el pilar del agua?!

Se levanto rápidamente para ir con nuestro par de geis (xd) para acertar sus sospechas (según el) entonces se acercó sin hacer ningún ruido y grito:

Tomioka lesionado 😔💅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora