konoha

116 7 0
                                    

A las 7 am salimos para konoha, el viaje fue bastan tranquilo.

Hinata: que haremos al llegar, digo con lo que pasó.

Neji: hablaré con Hiashi para que me deje cortejarte.

Me sonroje

Hinata: crees que nos permita tener algo.

Neji: si, hace un tiempo el me dijo que queria que nos comprometieramos, en ese momento no le contesté, en realidad no sabía si eso llegaría a pasar o si tú algún día ibas a verme con otros ojos y no como tu primo, por mi parte siempre me has interesado pero no iba a hacer nada si tú no correspondías y te digo esto porque se cómo son las personas y no quiero que alguien te diga que estoy con tigo por un deber, ya que si no me hubieras dicho que te gustaba no habría hecho nada, además quiero que sepas que me interesas de verdad, si bien lo del clan ya estaba destinado quiero que sepas que lo hago porque de verdad te quiero y que si en algún momento no quieres estar con migo yo comprenderé.

De verdad Neji-Nissan es muy maduro, me acerque a el y lo besé,luego uno mi frente con la suya.

Hinata: me gusta lo franco que eres,te agradezco la confianza de decirme estás cosas y se que no hay manera que yo no quiera estar con tigo.

Nos miramos y me sonrie.

Neji: ahora deberás decirle a tus amigas que tienes novio.

Novio

Hinata: Hai, nos tomamos de la mano y avanzamos, llegamos a konoha más o menos a las 3 pm, dimos nuestro reporte a Tsunade y salimos.

Entramos a la mansión y buscamos a mi padre.

Neji: Hiashi -sama necesitamos hablar con usted.

Hiashi: pasen

Nos sentamos frente a el.

Hiashi: que necesitan?

Neji: quiero su permiso para cortejar a Hinata.

Mi padre nos miró

Hiashi: hinata tu aceptas esto?

Hinata: Hai

Hiashi: está bien entonces tienen mi permiso , los dejo.

Hinata: salió mejor de lo que esperába!

Neji: lo hace por el bien del clan pero al menos por una vez en la vida las reglas del clan nos benefician a nosotros,ahora ven aquí.

Narra Hinata:

Me abrazo mientras me recostaba en su pecho.

Pasamos un rato así, luego me separé.

Hinata: iré a ver a las chicas, les prometí que nos veríamos cuando viniera de la misión.

Neji: te veré cuando vuelvas.

Le di un pequeño beso en los labios.
Después salí directo a la aldea, me encontré con Ino , TenTen y Sakura.

Hinata: hola chicas.

Sakura bajo la mirada.

Hinata: te pasa algo Sakura-chan?

Suspiró

Sakura: quiero que sepas que me le declare a Naruto, pero el me rechazo y en verdad no era mi intención yo lo hice porque quería que el volviera y no porque de verdad lo amo, yo yo amo a Sasuke, pero no quiero que alguien más te lo diga puesto que eres mi amiga.

Fruncí el ceño, no porque me importa Naruto sino porque ella era capas de ilusionarlo aún sabiendo lo que el sentía y eso que dice ser su amiga.

Hinata: la verdad no siento nada por Naruto, así que no te disculpes.

Ino/Saku/Ten: QUEEE?

Hinata: de hecho tengo novio

Ino: quien es ?

Hinata: Neji

Ino/Saku/ten: QUEEE?

Hinata: si somos novios

Sakura: pero no son primos?

Hinata Hai, pero en nuestro clan está permitido la relación entre primos.

TenTen estaba sería, me sentí mal quizás ella sentía algo por el,un poco de celos invadieron mi mente, habrá pasado algo entre ellos? Debo hablar con Neji al respecto,no reclamarle solo hacerle la pregunta.

TenTen: debo irme, nos vemos.

Ino: no te sientas mal, Hina, ella  no puede hacer nada en ese caso, sabes que en el corazón no se manda.

Asentí ,pero no puedo evitar sentirme mal por ella.

Después de eso fuimos a tomar un té.

Ino: dime entonces ya lo besaste?

Sakura: Ino eso es privado!!!

Hinata: t tranquila Sakura-chan no me molesta y si Ino-chan ya lo besé,(mi cara debe parecer un tomate)

Ino: vaya vaya quien lo diría.

Sakura: qué sentiste ?

Hinata: pues fue mejor que los rollos de canela que tanto amo,de hecho fue lo mejor que he probado en mi vida,Neji es muy cariñoso la verdad.

Sakura: cariñoso? De veras? Esque no lo sé el siempre es tan serio y frío.

Ino: si siempre fue como Sasuke.

Hinata: el es así con los demás, pero cuando tienen confianza es diferente.

Sakura: se nota que lo amas.

Lo amo? No me había preguntado eso, se que me gusta pero de verdad es amor, quizás si lo sea.

Ino: cuéntanos cómo sucedió.

Les conté lo de la misión y sobre mis ataques de celos.

Las chicas rieron bastante luego Ino me guiñó el ojo

Ino: te buscan

Voltee a ver y era Neji.

Ino: te envidio hina ,mira que atrapar uno de los más guapos de konoha.

Me sonroje

Hinata: que cosas dices! Nos vemos.

Me despedí y corri a dónde Neji, quien me abrazo y me dió un beso pequeño.

El corazón puede cambiar (Nejihina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora