Embarazo

94 6 0
                                    

Todos en el clan hyuga celebraban la venida  de un nuevo heredero.

Hiashi:  ahora que tendran una familia les daré la oportunidad de vivir en su propia casa, está un poco alejada de la casa principal para que puedan tener un poco de privacidad.

Hinata agradecío a su padre .

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Los primeros meses de embarazo fueron emocionantes pero desafiantes para Hinata. Neji estaba decidido a hacer que su esposa se sintiera cómoda y cuidada en todo momento. Preparó deliciosos platillos para satisfacer los antojos de su mujer.

Hinata: te has vuelto un gran cocinero Neji.

Neji con las mejillas sonrojadas sonrió

Neji: haré mi mayor esfuerzo para que usted y mi hijo estén bien

Neji era un padre y esposo admirable , incluso se aventuró en el mundo de la costura para hacerle ropa cómoda y elegante para su creciente barriga.

Que más podía pedir.

Un día, mientras paseaban por el parque, se encontraron con Naruto y Sakura, quienes los miraron aún un poco confundidos.

En que momento paso eso?- era lo que se preguntaban y el rubio aún se lamentaba el no haber puesto atención a la bella mujer que ahora esperaba el hijo de otro-

Naruto: Hola neji! Hinata!

Neji: hola

Hinata: hola Naruto-kun, Sakura-chan!

Sakura: que grande está tu barriga, vas al hospital?

Hinata: así es, Shizune nos dijo que podíamos asistir juntos a las clases de preparación para el parto.

Sakura: claro es muy buena opción.

Naruto se había ido sin que se dieran cuenta, aún le molestaba ver a la pequeña familia,más no iba a insistir.

Una noche, Hinata sintió un dolor repentino y se despertó sudorosa.

Hinata : Neji!

Neji: que pasa?

Hinata: y yo creo que ya viene el bebé!

Neji: pero aún falta tiempo.

Su esposa con lágrimas en los ojos lo miró.

Hinata: lo sé pero el dolor es demasiado.

Neji miró las piernas de su esposa,la sangre bajaba por ellas, esto lo alarmó.

Hinata: que pasa neji porque me miras así.

Neji: tranquila te llevaré al hospital.

Tomo el bolso que ya tenía preparado y tomo a su esposa en brazos, la llevó rápidamente al hospital, donde los médicos les aseguraron que todo estaba bien, pero que debían estar atentos a cualquier señal de parto prematuro.

Los minutos pasaban lentamente, neji sintió que de verdad el tiempo se detenía.

Neji se mantuvo al lado de Hinata durante toda la noche, preocupado pero decidido a mantenerla tranquila y cómoda.

Hinata: t tengo miedo!

Si esposo le acaricio la mejilla, el también tenía miedo pero debía ser fuerte, sino su esposa se derribaria.

De pronto una rubia de ojos miel entro por la puerta.

Tsunade: Neji necesito hablar con tigo.

así ambos salieron al corredor

Tsunade:debemos ingresarla a sala de parto.

Neji: pero no es tiempo aún.

Tsunade: pero el bebé está por nacer, al parecer tu esposa tiene placenta previa es un milagro que no haya tenido un aborto.

Neji: pero todo estará bien?

Tsunade: eso no lo puedo asegurar, ella ha perdido mucha sangre.

El corazón del hyuga latía fuertemente.

qué pasaría si su bebé no sobrevivía?

Finalmente, llegó parto. Hinata dio a luz a un hermoso bebé pero no todo era color de rosa, su bebé era aún prematuro así que debía quedarse en el hospital,al menos hasta que alcance el tamaño y el peso adecuado para salir,el mayor estuvo al lado  de su esposa durante todo el proceso, sosteniendo su mano y animándole con su presencia.

Cuando pudieron tomar en Brazos por primera vez a su hijo, sus corazones se llenaron de una alegría indescriptible, aunque la angustia de que algo le pasará estaba presente en ambos

Tsunade: Hinata se quedará aquí una semana y el bebé tendrá que quedarse unos meses.

Hinata: pero puedo venir todos los días?

Tsunade: si , de hecho debes venir a alimentarlo y a estar con el para crear el vínculo madre he hijo , también Neji debe venír con Tigo, bien como lo llamarán

Nejihina/Hiazashi Hyuga

Tsunade sabía a quién daban honor con ese nombre.

Así pasaron los meses hasta que llegó el día en que su pequeño al fin  salia del hospital, pero todo se vio opacado por una noticia.

Se había declarado la cuarta guerra ninja.

Continuará...

Buenas buenas, lamento no haber actualizado antes, estaba terminando mi semestre de la universidad y tenía muchos trabajos, espero les guste el fanfic.

El corazón puede cambiar (Nejihina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora