O2

2.7K 158 85
                                    

Juan se estaba alistando para la fiesta de auron.

Al llegar lo primero que hizo fue ir a buscar a su novia, pero no la encontró supuso que estaba tomando o bailando entre las demás personas.

El se sentó en uno de los sillones que se encontraba cerca de donde estaba, a lo que sintió como alguien más se sentaba a su lado volteo a ver, y vio a Auron cual le dijo

― ey, Juan que haces aquí solo ven y diviértete ― dijo animando a su amigo

― no lo sé auron tengo miedo en emborracharme y cogerme al primero que me encuentro ―dice juan mirando fijamente a Auron cual estaba borracho

― Que, no amigo, te juro eso no va ah pasar, yo te voy a cuidar anda diviértete―dijo, convenciendo a Juan

― bien tomaré, pero si me cojo a alguien está noche te juro que te cortare el cuello―amenazó el castaño, mirando fijamente a Auron, el mencionado lo miro con miedo

―bien, bien ―trago su saliva después de haber dicho eso.

―bien!, a tomar ―se levantó para irse a la mesa de tragos y se tomó tomo unos cuantos.

...

Juan estaba demasiado borracho, que ya ni podía caminar bien, estaba tranquilo cuando de la nada sintió unas manos en sus cintura ―q-quién eres, d-déjame tomar em- ―no pudo terminar su frase por que le habían plantado un beso en sus labios, Juan sólo correspondió ya que no estaba consiente de lo que hacía. De la nada dejó de sentir el beso y lo agarraron de la mano para llevárselo a un cuarto, que era el de auron

―no se q-quien eres pero me gusta como besas ―dijo acercándose al desconocido, plantándole otro beso, el desconocido lo tiro a la cama y otra vez lo beso, Juan empezó a sacarle la camisa y después lo demás ,pasaron minutos y ambos ya estaban desnudos.

El desconocido empezó a besar el cuello de juan, este último solo gemia, poco a poco el contrario empezó a bajar por el cuerpo de Juan encontrándose con sus pesones ― lindos pesones ―dice acercándose más a ellos ―gr-gracias...Ah―gimió al sentir como el azabache empezó a lamber sus pesones después a chupar y succionar.

―te gusta, lindo? ―pregunto el alto ―AHG! si me gusta ― respondió

― bueno te va a gustar mas lo que te voy hacer ―dijo ―q-que vas a hacerme? ―pregunto ― para saberlo tienes que darte la vuelta ―dijo a lo que Juan hizo caso esperando que el menor haga algo, sintiendo después un dedos en su interior ―mmm...duele mucho ―dijo con un poco de dolor ―tranquilo te vas a acostumbrar.

Pasaron unos minutos y Juan ya dejó de sentir ese dolor, dándole una señal al alto para que pueda meter otro dedo, al meterlo el mayor gimió ―otro, mete otro ―dijo a lo que el desconocido correspondió, Juan ya tenía cuatro dedos y empezaba al sentirse bien pero todavía no era suficiente y pidió otro dedo más, ahora tenia todo el puño del más alto dentro de él a lo que Juan empezó a gemir y el desconocido empezó a hacer estocadas con la mano dándose cuenta que ya no era suficiente la mano y con su otra mano agarro su miembro sacando la mano que estaba dentro del hoyo de Juan ―ahora viene la mejor parte prepará ese orto porque te lo voy a romper ―dijo mientras metía su verga y empezó a dar estocadas lentas pero profundas, Juan gemia por cada estocada que le daban, con sus manos agarro la sabana, mientras que el más alto empezó a dar estocadas más rápidas ―te gusta maldita perra?, eh ― el más alto dejo una nalgada en las nalgas del castaño saliendo un gemido de este.

Cada vez más empezaban a acelerar las estocadas y cada vez más profundas.

Con una intensidad muy alta seguía spreen con sus manos subia y bajaba el culo de Juan en su miembro.

Juan despertaba adolorido le dolía todo, pero se sorprendió al ver que donde se encontraba no era su casa donde estaba, esa era su pregunta, volteo a ver a los lados analizando donde estaba, pero se dio cuenta que no estaba solo, si no que en la cama donde estaba sentado había alguien más.

Se acercó lentamente para ver de quien se trataba y casi se muere de un infarto al saber de quien se trataba, era spreen.

Mierda que paso ayer, porque mierda este pendejo está acostado en esta cama conmigo, intente levantarme pero al intentarlo me caí por que sentí un gran dolor en mis caderas y no solo eso también pude notar que estaba completamente desnudo, oh mierda me acabo de cojer a spreen.

Estaba tirado en el piso pensando que hacer cuando escucho una voz que hizo que se alarmara.

― a dónde vas princesa?―dijo spreen con una gran sonrisa, siendo observado por Juan cual estaba atónito.

...

Breaking up with your girlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora