Tu caminar me hipnotiza, el sonido de tu sonrisa me vuelve loco, eres una droga para mí. Creí que hoy iba a ser un día diferente. Pero tan solo fue eso, una idea, un simple pequeño deseo.
Hoy me iba a confesar, de alguna manera me hiciste creer que sabías que era yo, que sabías que te amaba. Pero me equivoque. Fue totalmente lo contrario.
Llegaste a mi lado y preguntaste: "¿Eres amigo de mi admirador?". ¿Cómo se supone que conteste a eso? Pero eso no fue lo peor, pensé que la pregunta era únicamente para mí, pero le preguntaste a muchos. Y muchos de ellos dijeron lo mismo, "No".
Pensé que la sonrisa que traías era por mí, que yo te había hecho sonreír. Pero eso pasa cuándo no soy nadie en tu mundo, tan solo estoy en tu sombra. Desearía qué no fuera así, que notaras quién soy y me hicieras caso. Pero la vida es dura y ese sueño es lejano a la realidad.
Me tome el valor de escribirte una carta, y ahora se han convertido en muchas. Pero ahora me tomo el valor de escribirte un poema. Uno qué tal vez no nos describa, pero es lo que siento y quiero que lo veas.
"No sé si es mentira o es verdad, pero cuándo estoy contigo siento paz.
Solo cuándo camino en la oscuridad pienso en ti, y cuándo eso ocurre, una luz salé a relucir.
La sociedad me engaño sobre el amor, porque al verte puedo saber que mi corazón te eligió con precaución.
No sé qué pasará, pero si en un futuro no estamos juntos quiero que sepas que jamás me perderás."
Para ti mi amada, Venus.
De tu querido admirador.
.......
Escribí el poema hace un año, lol. Me encantaría saber qué piensan sobre él, y del capítulo.
¡Voten y comenten!️
@ColdInside
[Aclaración: Ella escribió ese poema]
ESTÁS LEYENDO
Venus
RomanceVenus. Nombre que los romanos le daban a la diosa del amor. Para mí eres la diosa del amor, aquella que llegó a mi corazón. Para mí eres Venus. ...... Historia basada en cartas de un mejor amigo a una mejor amiga, en anonimato. ..... Historia comenz...