Hoy tu estabas feliz y yo estaba triste. No te dignaste a mirarme, ¿qué te está pasando? ¿Juntarte con tanta gente popular te está arruinando? Venus, no cambies por nadie. Aunque no lo creas, yo te amo tal y cómo eres.


Eres hermosa, única, graciosa, cariñosa, inteligente y suave cómo una flor. ¿Sabes lo más que me vuelve loco? Me vuelve loco tu olor, tal vez sonora raro, pero tu olor es de vainilla. Si supieras quién soy, sabrías qué soy aquel que ama la vainilla. También tu lado pervertido me vuelve loco. Ese lado que sacas para morderme el cuello, dices qué eso hacen los amigos, y dejo que me hagas lo que desees. Pero deja decirte que mis pensamientos en esos momentos no son ni santos, ni buenos. 


Pero a pesar de todo, ni tu luz natural alumbro mi día. Y es tan triste ver cómo la mujer que más amas se va de tu vida. Esta vez esa mujer no has sido tu, si no qué mi tía. Aquella qué me crió cómo a su propio hijo, cuando mi madre murió. Sé qué no voy a estar solo, pero dime, ¿cómo calmo yo este dolor? Pero también duele ver como la mejor amiga, y mujer que amo, que creía tener me cambia por otros. Otros que no te valoraron, esos que jamás sabrán quién eres en realidad. Esos qué solo te quieren por tener un buen cuerpo. Pero estás tan ciega que no ves qué aquí me tienes, tan solo tienes que tenderme la mano y yo llegaré a ti. Estoy a tu lado, jamás te dejaré. No sería capaz de hacerte lo mismo qué me estas haciendo. Un día cómo hoy no tan solo perdí a mi segunda madre, si no qué  a mi mejor amiga. 


Aún así obtendrás el poema del día, uno que quiero qué leas bien, con mucha calma. Este poema me hizo pensar en ti y en tu situación. Es un poema que te digo en secreto, pero esperó qué dejes a tu corazón escuchar.


Hace tiempo te conozco

y me parece tan poco, 

eres tan frágil, tan dulce, 

que siempre me vuelves loco.


No es qué yo sea caprichoso

al pedirte qué no cambies,

pero tu me acostumbraste

a tu lado ser dichoso.


De ti me siento orgulloso,

no hay batalla qué no gane,

porque tu amor es hermoso,

apasionado y gigante.


Ya no habrá quién me aguante

ni me ponga zancadillas,

pues eres mi maravilla,

mi pasión y mi estandarte.


Por eso te pido, no cambies, 

ni para bien, ni peor,

así me siento mejor......

¡FELIZ, CONTENTO Y RADIANTE!


Y es verdad lo qué dice el poema, todos estos años se ven tan cortos. Más corto se ve nuestro tiempo, ya que decides dejarme por tus "amigos". 


Ya sabes quién soy, así que despedirme de ti estaría de más. 


Venus, tan solo espero que no cambies más y abras tus ojos a tiempo. 


........


Poema: ¡No cambies amor!

Autor: El Poeta de Fuego


¡Voten y comenten!️


@ColdInside

VenusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora