Habían pasado más de tres días desde el último ataque de la bestia ahora denominada por la población como "La tormenta de Filest", por mucho que el gobierno intento ocultar la existencia de este ser las noticias se filtraron rápidamente sobre una bestia que aparentemente era capaz de matar a más de un cazador a la vez, el pánico creció en la población de Vale debido que era donde había aparecido el monstruo exigiendo la caza inmediata de la bestia, Ozpin sabía que no lo hacían porque querían ver gente morir simplemente el miedo les hacía creer que el gobierno los quería muertos, cuando la realidad era que si intentaban cazarlo el precio de vidas sería demasiado alto aumentando el descontento social aún más y atrayendo más Grimm, por ahora dejaría de preocuparse en ese problema y se centraría en otro más importante, el equipo rwby, si hay alguien que realmente se vio afectado fue el equipo rwby, Yang estaba hirviendo de ira al enterarse que sin querer les habían enviado a una misión suicida, Weiss ahora tenía terrores nocturnos despertándose en medio de la noche y asegurando que la bestia estaba ahí mismo, Blake empezó a mostrar signos de paranoia al entrar en lugares estrechos, revisando en su cuarto y en pasillos que la bestia no estuviera asechándola sin embargo las más afectada fue Ruby la cual aún tenía traumas sobre la decisión que tomo argumentado que ella debería haberse quedado en lugar de aquellos soldados, era todo un caso del que tenía que encargarse rápidamente ya que empezaba a afectar su desempeño académico, junto con Glynda acordaron darles un descanso en forma de prueba de campo, serían enviados al asentamiento de Gulm donde "aprenderían" como preparar distintos brebajes curativos con ingredientes de la naturaleza, esto les serviría para relajarse del ajetreo de la ciudad y minimizar los efectos psicológicos que tuvo su anterior misión en ellas, fue así como el equipo rwby partiría en la mañana hacia Gulm a una relajada prueba de campo donde estrían tranquilas y fuera de peligro.
Ruby estaba feliz por primera vez desde hace tiempo, su equipo fue enviado hacia un asentamiento pacifico donde tendrían una prueba de campo sobre medicina natural, esto no fue solo emocionante y divertido sino que también le estaba ayudando a despejar su mente del... incidente, sin embargo su buen carácter no se compartió con todo su equipo, ya ahora que estaban en un lugar fuera de la ciudad rodeados de bosques oscuros y fuera de la seguridad de la ciudad Weiss se volvió más paranoica, generalmente era difícil que ella se abriese con temas personales sin embargo su constante preocupación fue notada ya que constantemente ella hacia guardias en el asentamiento comprobando cada mínimo detalle para asegurarse que la bestia no estuviera asechando desde la oscuridad su excusa era que había que estar atentos, excusa que nadie se creyó, ruby intento acercarse a ella para ayudarla pero sus intentos eran siempre rechazados, esto si bien la desanimo no fue lo suficiente para seguir disfrutando de su prueba de campo, el segundo día de su visita a Gulm la profesora Glynda les estaba enseñando la manera correcta de usar una planta que era muy eficaz para ayudar a tratar heridas punzantes, les indico que de estar mal preparada si bien seguiría ayudando a la herida tendría el efecto negativo de un ardor increíble en el paciente, por lo que Glynda puso especial atención en su correcta preparación, luego de terminar su preparación y aprender las diferentes maneras de su aplicación tuvieron tiempo libre para salir a explorar el asentamiento y sus exteriores, yang y ella decidieron ir a explorar el exterior a ver los lugares cercanos a el asentamiento mientras que Blake y Weiss decidirían explorar el asentamiento. Una vez afuera fueron directo a una gran cascada donde según los pueblerinos crecía una de las flores mas exóticas de todo Remnant, de camino comenzarían a conversar de la situación de Weiss y de que tan rápido se recuperaría.
-¿Tu crees que ahora que estamos afuera de la ciudad empeore su comportamiento?- Pregunto Ruby a Yang
-No creo que a la reina de hielo le afecte esto por mucho tiempo, ella es fuerte seguramente se recuperara solo tienes que darle tiempo- Respondió yang sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Tirano del nuevo mundo
HorrorLos tiranidos son conocidos por ser imparables mayormente por sus infinitos números en los que llegan, sin embargo, eso no significa que sean débiles por sí mismos uno de esos ejemplos es la variante carnifex un monstruo blindado y rápido capaz de a...