Capitulo 2: Monstruo de la oscuridad

385 33 16
                                    

Salem estaba frustrada había enviado varias hordas de grimm para capturar a esta nueva criatura que había aparecido aparentemente de la nada, no importaba cuantos grimm enviaba no podían destruirlo, considero enviar a uno de sus sirvientes sin embargo el riesgo de que no regresara era alto y no pretendía perder un peón importante por nada por lo que siguió enviando grimm, estaba empezando a estresarse, por un momento considero el matarlo sin embargo los beneficios que traía su captura eran más grandes, su rápida regeneración, su velocidad inhumana, su fuerza bestial y su gran inteligencia serian grandes adiciones para su grimm y si una bestia con estas cualidades podía destruir un asentamiento por sí misma... solo podía soñar lo que miles de grimm con estas cualidades harían, serian la herramienta definitiva, sin embargo por ahora solo podía observar cómo esta criatura vagaba libremente por el mundo, algo que también quería descubrir era quien lo habría creado, definitivamente no es natural ya que ningún animal en remnant tenía esas cualidades incluso si fuera una evolución de algún otro animal deberían haber mostrado sus signos en algún otro lugar, esto solo planteaba más preguntas ¿Quién lo creo?¿Podrían replicarse? y la pregunta más terrorífica ¿había más de ellos? esto la ponía nerviosa si había alguien con la capacidad de producirlo en masa sería el fin de remnant y de ella, sin embargo, esas eran preguntas para otro momento ahora mismo se concentraría en atraparlo, hace algún tiempo se había escapado y necesitaba encontrarlo de nuevo, una vez en su poder habría tiempo para otras preguntas.


El carnifex esteba molesto, estas criaturas eran demasiado estorbosas, decían a los seis vientos que eran individualistas, cada uno con su propio pensamiento algo que el carnifex odiaba con su alma, seres lejos de la iluminación verdadera de la mente colmena, aunque esto no fue lo que lo molesto si no el cómo se comportaban atacándolo día y noche, haciendo que gastara la preciosa biomateria recolectada en sanarse a sí mismo, por cada 30 que lograba asesinar uno de ellos le tocaba, ahora el problema no sería tan grande si dejaran algo de biomateria para consumir en cambio dejaron una minúscula cantidad eso con junto con el problema de que tenía que devorarlos rápidos antes de que se desintegrasen ocasionaron que fueran un gran problema, si quería lograr su objetivo de llamar a la mente colmena tenía que evitar enfrentarles hasta que los refuerzos llegasen, por ahora esperaría emboscar a la patrulla que enviaban, claro todos pensaban que los de su raza eran incapaces de comprender lo que decían, pero realmente entendían hasta la última palabra de ellos pero simplemente no querían ni podían contestarles, la mente colmena no considero que la raza carnifex necesitara una laringe diseñada para hablar después de todo el esta echo para destruir armas pesadas no para crear cultos. Gracias a ello ayer en la noche logro escuchar un mensaje de emergencia por todas las altavoces de la ciudad este advertía que una patrulla de rescate iría a rescatar a cualquier  superviviente que quedase con vida, un movimiento tonto por su pare creer que no podía entenderles, ahora solo tendría que esperar unas horas para emboscarles, podría no estar echo para eso sin embargo no significaba que fuera malo en ello si bien su tamaño era un problema lo resolvería, las presas iban directo a sus fauces que estaban listas para devorarle.



Ruby estaba pensativa, quería enfrentar al monstruo por una parte hacerle pagar por todo por algo quería ser una cazadora, sin embargo, el director ozpin les había prohibido rotundamente siquiera acercarse, las instrucciones en caso de encontrarse con el monstruo eran analizarlo desde una gran distancia eh inclusive tomarle fotos, pero una vez terminada tendrían que retirarse inmediatamente, esto la ponía pensativa, que monstruo era tan poderoso como para que las instrucciones fueran no acercarse bajo ningún motivo.

-Ruby? - Le hablo yang sacándola de sus pensamientos -¿Que pasa?- respondió -Has estado muy pensativa desde que salimos no te has movido, ¿acaso estas enamorada? - pregunto pícaramente -¿Que? ¡¡¡No!!! solo estaba pensando en algo más...- respondió ruby bajando su tono al final un poco, yang noto esto dirigiendo una mirada preocupada hacia ruby -¿Que tipo cosas?- ruby solo soltaría un suspiro frustrado -Es que sigo pensando en la restricción de no acercarnos si aparece el monstruo, ¿Qué es tan malo que ni siquiera nosotras cazadoras en entrenamiento podemos acercarnos?- Todo el equipo la escucho y sabían que tenía razón había algo de este "monstruo" que no les habían contado algo se sentía muy mal -Ahora que lo dices, creo que tienes razón siento que no nos están contando algo sobre esta misión- dijo Blake, todas estaban de acuerdo había algo mal con esto, sin embargo antes de que pudieran decir algo más, sintieron un gran golpe en el bullhead, no pudieron reaccionar cuando se dieron cuenta de qué estaban cayendo, -Prepárense para un aterrizaje de  emergencia!- grito el piloto desde la cabina -Impacto en 3, 2 ,1!- y la voz del piloto fue silenciada por el gran impacto, el equipo rwby se levantó rápidamente, al ir a ver el piloto se dieron cuenta de que estaba muerto, ruby lloro, yang abrazo a su hermana, Blake solo pudo mirar hacia abajo  y Weiss solo desvió la mirada, salieron del bullhead al parecer habían caído en el centro del asentamiento empezaron a  analizar su entorno y justo en ese momento se escuchó otra explosión voltearon al cielo para ver a el otro bullhead caer el cual contenía dentro suyo a el equipo de rescate de Atlas, al parecer había caído más lejos en el norte de la ciudad. Ruby se alteró pensando en los heridos o inclusive... muertos que podrían haber por lo que hablo rápidamente -Tenemos que seguirlo puede que todavía haya supervivientes- Rápidamente empezó a correr antes de que Yang la parara -Ruby espera- ruby volteo a ver a su hermana -Tenemos que rescatarlos Yang- Yang cubrió la boca de su hermana y la hizo ver su bullhead caído, entonces ruby abrió los ojos, vio la razón por la cual el bullhead había caído y no era un motor destruido ni una ala caída si no que había un corte limpio frente a él, lo más asemejado a una larga garra... una del tamaño que le mostraron del monstruo que ataco este mismo asentamiento, entro en razón, los bullhead volaban bajo debido a que sería peligroso volar demasiado arriba y no fue por chocar contra algo por lo que cayeron no, fue porque el monstruo los había derribado, -Si ese monstruo nos derribó lo más probable es que nos siga tenemos que ser cuidadosos al ir al bullhead si gritas solo lo atraerás y no podremos ayudar a nadie- Ruby asintió y la mano de Yang se retiró de su boca.

Tirano del nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora