Ozpin estaba perturbado por decirlo de alguna forma, el equipo rwby junto con el resto del equipo habían dejado de comunicarse después de 4 horas de haber reportado que habían sufrido un choque, al inicio sintió preocupación sin embargo esta preocupación fue tranquilizada al escuchar que nadie había resultado herido excepto por un piloto el cual había muerto, después de eso no recibieron comunicación alguna de nuevo hubo carios intentos de volver a comunicarse sin embargo terminaron en nada, se planeó enviar un equipo de rescate para ver lo que había pasado sin embargo una gran tormenta eléctrica impidió cualquier curso de acción por lo que se decidió enviar una al amanecer, al día siguiente el equipo de rescate fue enviado al final tuvieron que pararse a mitad del camino debido a que se identifico al equipo rwby en tierra, rápidamente las subieron a bordo informando que una miembro del equipo específicamente yang sufría una grave herida, esto alerto nuevamente a ozpin no quería que una de las cazadoras mas prometedoras muriera así, una vez arriba todo el equipo en el bullhead este acelero rápidamente de regreso a la academia, ozpin una vez confirmado de que habían regresado salió rápidamente a su encuentro, quería interrogar al equipo de lo que había pasado sin embargo el personal médico le impidió el paso, diciendo que las cuatro presentaban rasgos de agotamiento extremo, ozpin si bien quería respuestas de lo que había pasado supo que debía dejarles descansar. Al día siguiente se presentaron en su oficina se presentaron para dar su reporte, presentaron la grabación del casco perteneciente al segundo al mando del escuadrón de recuperación de atlas, empezó a ver la grabación preguntando en algunos momentos detalles a el equipo, si bien respondieron a todas las preguntas pudo darse cuenta que ninguna recordaba con cariño la situación, la mas afectada fue Ruby y entendió el porque, tuvo que tomar la decisión de abandonar al resto del escuadrón para salvar a su equipo por obvias razones termino sintiéndose culpable.
-Lo siento director no pude salvarlos- Ruby hablaba entre lagrimas después de que ozpin preguntara que paso con el resto del escuadrón -Tranquila Ruby tomaste la mejor decisión, se que es duro pero no había otra manera de que tu y el resto sobrevivieran- intento tranquilizar ozpin -¡Siempre hay otra manera! si no puedo salvarlos ¿Cómo seré una cazadora, huyendo cada que mi vida esta en riesgo?- Ruby exclamaba, ozpin sabia por que pensaba así y no importaba cuanto intentaba tranquilizarla siempre terminaba en la misma auto conclusión de que no podría ser una cazadora, al final tuvo que retirarla para que yang la consolase, solo Weiss y Blake responderían sus preguntas y al final termino enterándose de aquello que lo dejaría perturbado, el monstruo podía entender su idioma, mas que una afirmación según weiss todavía era una teoría sin embargo lo habían casi confirmado al final de la misión ya que al parecer la criatura dejo de enfocarse en los soldados para enfocarse en el equipo rwby luego de mencionar en voz alta que se retirarían, esto enfrento a ozpin a una terrible verdad, había subestimado a la criatura era mas inteligente y letal de lo que había pensado en un inicio, un monstruo capaz de formar estrategias avanzadas y de atravesar aura como si de papel se tratase, definitivamente era un peligro mas grande e lo que había imaginado. Después de que el equipo rwby se retirara por completo ozpin rápidamente llamo a sus contactos mas confiables, Ironwood y Glynda tendrían que saber a que se enfrentan, sin embargo antes de que llamada ambos una llamada de Ironwood le sorprendió, al inicio pensó que era conveniente ya que ahora solo tendría que llamar a Glynda para informar de sus descubrimientos sin embargo ese sentimiento de conveniencia se fue tan rápido como llego, al responder la llamada se topo con que Ironwood estaba mas serio de lo normal para cuando le pregunto el porque tanta seriedad el solo atino a responder "124 soldados y 78 civiles, Terrfor ya no existe" ozpin le pregunto con duda el que significaba, hasta que Ironwood se resigno a hablar, las palabras que salieron de su boca no fueron muy conmovedoras , un pelotón entero de 150 soldados atlesianos se transportaba hacia vale, al llegar al continente recibieron una señal de socorro de Terrfor, un pequeño pueblo cercano a Filest, al parecer estaban siendo atacados por una horda de Grimm, fueron rápidamente a ayudar y al inicio las cosas fueron por buen camino hicieron retroceder al Grimm sin embargo el Grimm volvió a tomar ventaja y empezaba a hacer retroceder al pelotón, al final empezarían a entrar en un punto muerto, en ese momento fue cuando todo se salió de control, la misma criatura que había atacado Filest salió desde el bosque y empezó a atacar tanto a Grimm como a los soldados de Atlas por igual rompiendo rápidamente las líneas de ambos bandos, los soldados de atlas ordenaron la evacuación del pueblo inmediatamente, su error fue hacerlo por altavoces como mencionaría Ozpin a Ironwood, esto alerto a la bestia la cual dejo de enfocarse en los soldados para cargar directamente contra los transportes de el pelotón destruyendo la mayoría de estos, después de eso la batalla paso a convertirse en una masacre los supervivientes solo sobrevivieron debido a que el monstruo no había alcanzado a destruir algunos transportes, fue así como al final solo 12 pueblerinos y 26 soldados sobrevivirían, el reporte junto con algunas grabaciones fueron entregadas a Ironwood quien después de analizarlas se comunico con Ozpin para pedir su consejo y ver si tenia alguna idea de que era esa criatura, Ozpin sabia que el ejercito de Atlas había tenido su primer encuentro oficial con "el monstruo civil".
-Me temo que justamente quería advertirte de esta criatura- Ironwood solo miraría con incredulidad -¿Llamas a esta cosa una criatura Ozpin? No solo masacro a mis hombres sin ningún daño real hacia si mismo si no que también destruyo a toda una horda Grimm sin siquiera sudar, la palabra mas adecuada es monstruo- Ozpin sabia que Ironwood tenia razón fuer lo que fuera esa cosa era mas parecida a un monstruo que un ser vivo, sin embargo no podrían dejarse llevar por sus emociones o cometerían errores -Entiendo que estés enfadado sin embargo si te dejas llevar por tus emociones solo cometerás errores que no podemos permitirnos- Ironwood solo suspiraría con resignación -Tienes razón debo de controlarme mas, ahora dime dijiste que tenias información sobre este monstruo- Ozpin asentiría -Efectivamente tengo información sin embargo debo llamar a Glynda primero, ambos deben escuchar esto-
Glynda estaba dando clases normalmente como todos los días hasta que recibió un mensaje de Ozpin, el cual le llamaba rápidamente a su oficina según el por un asunto urgente, dejo la clase advirtiendo a sus alumnos que no hicieran desastre, al llegar a la oficina de ozpin observo como este tenia una llamada con Ironwood el cual estaba mas serio de lo normal -¿Querías verme ozpin?- preguntaría Glynda ante los dos hombres de mirada seria -En efecto Glynda, el general Ironwood acaba de informarme que la misma criatura que ataco Filest, acaba de volver a atacar un pequeño pueblo cercano, un pelotón de atlas de 150 hombres sufrió muchas bajas al igual que el pueblo, solo se reportaron pocos supervivientes, la criatura mostro su increíble fuerza y durabilidad inclusive soportando rondas pesadas y ataques del Grimm al mismo tiempo- Glynda estaba impactada por decirlo menos, ni siquiera Grimm puede resistir tal cantidad de castigo sin embargo Ozpin le estaba diciendo que la criatura que destruyo Filest resistió eso y mas, Glynda quedo impresionada sin embargo ozpin menciono que había mas información -Ahora como mencione antes tengo información adicional que desafortunadamente no es muy alentadora para nosotros, como sabrán el equipo rwby acompañado de un escuadrón de rescate fueron a Filest para rescatar a cualquiera que hubiera sobrevivido al ataque, sin embargo antes de que partieran se transmitió un mensaje por todos los altavoces advirtiendo de el equipo de rescate se dirigía hacia allá, los bullhead que transportaban las tropas volaban bajo según las indicaciones para evitar riesgos, después de una hora de viaje serian derribado, todas las pistas indicaban que fue obra de la criatura que destruyo Filest, después de eso perdieron todo contacto con nosotros planeamos enviar una patrulla de rescate sin embargo una gran tormenta eléctrica impidió hacer algo, cuando porfin fueron desplegados regresaron a mitad del camino debido a que encontraron a el equipo rwby, al regresar me informaron que sufrían de agotamiento extremo además de que Yang fue herida por la criatura la cual... atravesó su aura- Esto dejo a Glynda y Ironwood sorprendidos, hasta ahora no había ningún arma o criatura capaz de atravesar el aura, sin embargo resulto que la criatura que había atacado Filest era capaz de aparentemente ignorarla era impresionante -Si bien esto es impresionante por si solo lo que me comentaron en su reporte es lo mas preocupante, al parecer la criatura no se quedo ahí por pura casualidad resulta que nuestro mensaje le advirtió- Glynda empezó a pensar cuando llego a una conclusión pero antes de que hablara Ironwood pregunto -¿Estas insinuando que esta criatura es capaz de comprender nuestro idioma?- Ozpin solo pudo asentir -Según las pruebas presentadas por el equipo rwby y por tus tropas mismas, esta criatura no solo es capaz de atravesar y debilitar el aura con sus ataques si no que es capaz de crear estrategias complejas además de entender nuestro idioma- Glynda jamás escucho que la criatura debilitara el aura por lo que pregunto -Espera jamás mencionaste que debilitara el aura- Ozpin respondería -Creí que había quedado claro, el equipo rwby batallo por muy poco tiempo como para desgastar su aura tanto, además de que según los supervivientes de Filest los cazadores que enfrentaron a la criatura cayeron demasiado rápido- Glynda ahora estaba horrorizada esta criatura era capaz de entenderlos perfectamente, debilitar y penetrar aura esto junto con una inteligencia parecida a un ser humano y fuerza junto con resistencia increíbles le hizo preguntarse a que se enfrentaba -Ozpin estamos enfrentando algo que no debería ser posible -Me temo Glynda que esa es la terrible verdad a la que nos enfrentamos- Ozpin lo sabia, un monstruo había venido a su mundo y aparentemente no tenia la intención de irse pronto.
ESTÁS LEYENDO
Tirano del nuevo mundo
HorreurLos tiranidos son conocidos por ser imparables mayormente por sus infinitos números en los que llegan, sin embargo, eso no significa que sean débiles por sí mismos uno de esos ejemplos es la variante carnifex un monstruo blindado y rápido capaz de a...