uno

53 3 2
                                    

Eliah, se levanta todas las mañanas a las 4 AM, no hay una razon en especifico, no tiene que ir a trabajar por la mañana, ya que trabaja en un bar desde las siete hasta media noche, tal vez sea por sus vecinas, que les da por mover muebles a esa hora de la madrugada, o la pareja recién casada que vive en el departamento de su izquierda, que juegan a esas horas y lamentablemente, sus paredes no son insonorizadas.

No lo sabe, quizás sea una etapa más por la cual debe pasar, el sueño descontrolado, insomnio repentino, siempre a la misma hora.

No le da más vueltas y decide salir de la cama, no quiere seguir escuchando aquellos sonidos poco decorosos de la linda e inocente (sarcasmo) rubia que vive al lado.

Necesita algo en el estómago, nada mejor de una botella de agua, no le gusta el café, prefiere el té o las infusiones después de una larga noche de trabajo.

—¡RIKA RUEDA MÁS LA SILLA, A LA IZQUIERDA! —y ahí está de nuevo.

No más.

Con la botella recién sacada de la nevera, toma el abrigo mal puesto sobre la mesa del pequeño comedor, llegó a la puerta donde se calza los zapatos y salió sin más que con llaves y la botella, poniéndose el abrigo.

Son más de las 4 AM, por lo que está un poco claro, el sol está por salir.

Eliah llegó al pequeño parque cerca de su residencia, busca un lugar donde estar cómoda, terminado en una banca cercana al viejo árbol donde solía estudiar plácidamente por las tardes antes de terminar la secundaria.

No supo en qué momento el sueño volvió a ella después de acabarse la botella, y si, se quedo dormida a lo largo de la banca, cualquiera que pasara, pensaría que era una ebria o una vagabunda.

Y no estuvo muy lejos de ser la primera opción.

Todo por el.

Oh, cuánto odiaba esos ojos que aun la miraban con burla en sus sueños, al revivir el momento tan burlesco para todos —menos para ella, claro— al enterarse de la triste realidad, fue engañada de la peor manera, aquel que le juró amor, un dia borro todas palabras con el vil acto de acostarse con una de sus compañeras de pandilla, no una, sino por dos meses seguidos.

Y lo peor...

Lo siento, Eliah, ya no siento lo mismo.

Maldito, ojala ardas en el infierno una vez mueras.

Es el pensamiento de siempre, la misma maldición al grado de notarse la poca superación que ha logrado desde ese hecho ocurrido, hace tan solo dos años.

Ojala nunca te hubiera conocido.

Pero claro, la vueltas del destino nunca las sabremos, a veces el karma llega de la peor manera a seguir jodiendo.

—Mierda, Eliah... ¡Despierta, que haces aqui, vamos despierta ya!

—Ugh, qué mierda quieres, siempre jodes en mis sueños ahora también me sacas de-... —lo reconoció, por supuesto que lo reconoció, esa voz que muchas veces en la intimidad, recostados sobre la cama de una de las habitaciones de la casa de su familia, le prometió y juró muchas cosas, promesas falsas que se convirtieron en sal y agua de la noche a la mañana.

De un manotón alejó la mano del tipo que parecía surreal ahí parado mirándole con preocupación.

Si claro, esa cosa ni sentimientos tiene.

—Lo siento, te vi ahí tirada y pensé que-...

No lo dejó terminar.

—Que demonios haces tú aquí. —murmuró con la voz quebrada, no lo pudo evitar ¿por qué dolía tanto? ¿Por qué tenía que seguir doliendo? Ya habían pasado dos años, el se veía completamente bien, y ella, ella era un completo desastre.

—Vine a la ciudad y...

—Pues siga su camino, no tenía que detenerse por una desconocida, permiso. —se fue de ahí sin siquiera esperar más, no lo soportaba, no podía, simplemente no podía aguantar.

Corrió, corrió tanto que cuando se dio cuenta estaba en frente a su puerta respirado tan agitada, pues sus pulmones ardían por el esfuerzo y falta de aire, abrió rápido en el pánico de pensar ese demonio le había seguido y se encerró tirando la puerta con fuerza.

No podía ser cierto.

Todo debía ser producto de su imaginación por la falta de sueño constante.

Sí eso debía ser.

Porque era imposible que Baji Keisuke estuviera de vuelta.

No, esa mierda era imposible.

___________________________________________

Heeey, aqui Vinny, hace un par de días estuve pensando en escribir algo dramático, y esto fue lo que empezó a salir.

Dos cositas a considerar:

Tiene mucho lenguaje ofensivo y probablemente se toquen temas fuertes como la depresión, el suicidio, y tengo escenas +18, los capitulos seran largo o cortos. (este es el piloto)

Además de eso, está ambientada en que Baji nunca murió en la pelea de Valhalla y ahora trabaja como un miembro activo de Bonten, habrán escenas apegadas al manga y otras no.

La imagen de la portada fue sacada de aqui: https://wallpapers.com/wallpapers/keisuke-baji-in-uniform-fanart-2vnlwlbeezc548hq.html

4 AM | Baji Keisuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora