Narrador omnisciente
Issei se despertó al día siguiente luego de su encuentro con el saiyan criado en la tierra, había despertado algo más temprano que de costumbre y esto le pareció extraño, normalmente despertaba demasiado tarde sin ganas de hacer nada con apenas la mínima voluntad de querer levantarse, hoy estaba de más ánimos, pareciera como si el soltar todo lo pasado hace 2 años le hubiera quitado peso encima, no todo está claro pero por primera vez podía sentir paz consigo mismo. Se levantó de su cama para dirigirse al baño y de esa forma comenzar a bañarse, se encontraba bastante bien y eso le hacía sentirse aún mejor, sentía que podía comerse el mundo si así lo quisiera.
Salió de bañarse y volvió a su habitación pasando al lado de Kyo quien se quedó parado un momento y se giro para ver a su hermano confundido, verlo despertar tan temprano era algo raro pues siempre terminaba siendo el quien lo despertaba. Pudo notar algo de felicidad saliendo desde el rostro de Issei haciendo que esté sonriera, no tenía idea de que fue lo que sucedió ayer pero parecía que Issei estaba de buen ánimo.
-Solo espero que no suceda de nuevo-
Pensó Kayn con algo de acidez en su voz al recordar cómo fue que se enteró de las acciones de la ex novia de su hermanito, quería recriminarle pero Issei pidió que no haga nada hasta que el pueda pensar, pero ya han pasado 2 años desde eso e Issei solo continuaba negandose.
-Tal vez si le pido ayuda a la presidenta pueda hacer algo para que todo esto quede en el pasado-
¡Era una idea excelente! Seguro que la demonio de clase alta podría ayudar a su hermano.Pasado el tiempo Issei se dirigió solo a la escuela pensando que esté podría ser su día para cambiar todo, pero como se dice mucho hoy en día, hay gente que no nace para ser feliz.
-¡Hyo-dou-san!~-
Una voz femenina muy familiar para Issei se escuchó justo detrás de el haciendo que se quedará paralizado por un momento, parecía como si toda su felicidad y energía se hubieran ido al instante en el cual esa voz llegó a sus oídos.
-¿Por qué tan alegre el día de hoy, eh?~- la chica en cuestión se puso al lado del castaño y hablo a su oído.La apariencia de dicha chica consistía en ser de piel blanca, cabello rubio corto hasta sus hombros y ojos de color azul, en cuanto a su cuerpo era el de una chica promedio, no parecía resaltar en ninguno de los atributos dados por la sociedad en cuestión para hacerla atractiva pero solo se podía decir que en verdad era alguien bonita.
-Y-yo.. e-eh-
Issei se quedó paralizado, no esperaba encontrarse con esta PERRA tan pronto y mucho menos esperaba que ella lograra quitarle todo su día feliz solo con unas pocas palabras.-¿Que pasa? ¿Te comió la lengua la chica? O... ¿Fuistes tu quién se la comistes a la fuerza?-
Repetir esos malditos chistes sobre el abuso sexual hacia una chica por si solos eran demasiado malos, para alguien que fue culpado de eso y no hizo nada es aún peor.-¡T-tengo que irme!-
Cómo pudo Issei se escapo rápidamente de las garras de su malvada ex quien solo parecía divertirse mucho con la desgracia que tenía por culpa de ella.-Nos veremos después, Hyoudou-kun- se despidio está con una sonrisa falsa en dirección hacia donde el chico se había ido.
Ya en la escuela Issei tenía los mismos ánimos de siempre. Solo llegaba a su salón, ignoraba las malas miradas de sus compañeros y golpeaba su cabeza contra su pupitre.
-Perra, perra, perra, perra, perra-
Issei solo podía maldecir a esa chica por haberse entrometido en su día feliz, la estaba odiando con todo su ser a tal punto que estaba empezando a alterar su percepción de la realidad en una escena donde la chica estaba en una situación peligrosa e Issei la ignoraría epicamente. Pero bueno, solo era un sueño.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de Son Goku: El humano más poderoso
FanficAlgunas personas simplemente no nacieron para que este mundo les sonriera. Issei Hyoudou es un adolescente de 17 años que cursa su segundo año académico en la Academia de Kuoh, a simplemente vista para cualquier persona ajena a la vida de este chico...