-★ 06-

274 13 8
                                    


★ Advertencia que a todos les chupa un huevo: Esta prnga de capitulo contiene escenas explicitas no aptas para todo publico y blah blah blah, lo lees bajo tu conciencia. 


Iván observaba con lujuria los rosados y esponjosos labios del bajito. Y ahi fue, de la manera menos inesperada, sobre todo para Rodrigo... Cuando Iván, lo beso.

Rodrigo estaba en shock, se quedo inmóvil, dejando a Iván seguir el beso por si mismo.


R: PARAPARAPARA, ¡QU- QUE MIERDAS C- CREES QUE HACES I- IVÁN!

Dijo separando a Iván.

I: Pu- pues besándote idi- idiota.*hip*

R: ¡NO PODES HACER ESTO, P- PORQUE ESTAS BORRACHO!

I: ¿Y? S- seré directo Rodrigo, me g- gustas, desde h- hace mucho tiempo, ¿Yo te gusto?

R: ¡N- no te creo ni mierda!, a- además, de seguro esto es una puta broma porque ESTAS BORRACHO. 

I: Pero l- los borrachos s- siempre dicen la v- verdad, ¿No? ahora respóndeme a mi pregunta, ¿Te gusto?

R: ¿Q- que? eh... no, b- bueno en realidad, N- NO LO SE, ósea tu..- 

I: Lo tomare como un si.

Iván le dio otro beso a Rodrigo, pero esta vez, un beso mas apasionado y mas profundo, el bajito no supo como reaccionar nuevamente, y esta vez solo se dejo llevar. Ambos jugaban con sus lenguas, ignorando todo lo que podía haber a su alrededor.

Tuvieron que separarse del beso por falta de aire, dejando un delgado hilo de saliva entre estos.

Rodrigo retomo aire con algo de dificultad...

R: Iv- ván... Y- yo no se q- que decir... esto es.. Raro.

I: N-n o es raro, digamos que solo e- es algo nuevo p-para ti, s- sabes, mejor n-no digas nada, hay que s- seguir adentro.

Rodrigo obedeció, abrió la puerta y los dos ingresaron. No les importo nada y siguieron con lo suyo. Iván vio un sillón cerca de ellos, disimuladamente se dirigían hacia este mientras se daban besos. Ya en el sillón, Rodrigo estaba encima de Iván.

Rodrigo noto un "bulto" que sobresalía en el pantalón del contrario, el cual le dolía como la mierda.

Acto seguido, Iván metió sus manos debajo de la polera de Rodrigo, el cual al sentir el tacto del mayor, soltó un leve gemido. Las manos frías del mas alto fueron recorriendo cara rincon del cuerpo del bajito.

R: A- ah~ ¡Iván!

I: ¿Que, n- no te gusta acaso?  

R: N- no, n- nada mas que-

I: C- cállate.

Iván retiro poco a poco las prendas del contrario, y en un cerrar y abrir de ojos, ambos ya estaban desnudos.

R: M- mierda, ¡Como carajos e- eso me va a c- caber!

I: N- no se *hip*...

Recordemos que Iván todavía estaba bajo los efectos del alcohol.

La erección de Iván cada vez era una molestia y tenia ganas de deshacerse de ella.

Iván recostó bruscamente al menor boca abajo y le enseño dos dedos.

R: ¿Y yo que hago?

I: Chúpalos.

R: No voy a hacer eso.

I: Anda, por las buenas o por las malas.

A Rodrigo no le quedo de otra que empezar a chupar los dedos de Iván.

Y sin previo aviso, Iván introdujo de una los dedos en la entrada del bajito.

R: ¡AH L- LA RE- RECONCHA DE T- TU M- MADRE IVAN~!

I: Jaja, todavía te espera algo del cuádruple de longitud.

R: ¡N- ni se te o- ocurra!

[...]

R: ¡AH~ O- OH SI~ M- MÁS R- RÁPIDO~! 

I: Ah~, ¡m- mierda!

Ok... Ambos se sentían en el puto paraíso, Rodrigo le encantaba como Iván tocaba su punto "dulce", y a Iván le gustaba el interior del mencionado con anterioridad, se sentía tan jodidamente cálido y apretado. Esto cada vez se volvía más placentero para ambos chicos. 

A medida que el tiempo pasaba, las embestidas eran cada vez mas rápidas, y lo único audible dentro del lugar eran los gemidos ahogados y los sonidos de sus pieles chocando. 

Iván tras tanto esfuerzo, añadiéndole todo el alcohol que se había tomado en un lapso muy corto, hizo que se cansará rápidamente. Este se detuvo intentando recuperar el aire, junto a Rodrigo, que también tras recibir todo, andaba adolorido.

I: A- ah, me cansé boludo, ahora tendrás q- que hacer el trabajo tu solo.

R: Ugh...

I: Si queres seguir, hazlo por tu cuenta, yo ya me canse. 

Rodrigo monto a Iván, las manos del bajito rodearon el cuello del más alto, y este empezó con saltos leves, causando pequeños jadeos. 

Iván localizó el punto "dulce" del contrario, haciendo que esos pequeños jadeos, se transformaran en gemidos que se escuchaban en toda la habitación.

Rodrigo, por tanta excitación, a busca de más, opto por autocomplacerse. 

[...]

Ambos ya estaban en su climax, Iván sintió una sensación rara en la parte del estomago, indicando que ya estaba por acabar.

Rodrigo soltó un ultimo gemido al sentir como ese "liquido caliente" llenaba su interior poco a poco. 

Ambos se encontraban exhaustos.

R: Aaah~ Iv- Iván eres un h- hijo de - puta...

I: N- no eres tan malo, para tu primera vez.

R: Sabes que ni si- siquiera llevamos condon, ¿No? imbécil.

I: M- mierda me olvide, perdón...

R: Y- ya déjalo asi...

I: Te a- amo, Rodrigo.

R: Y- yo también, Iván. 

Ambos se vieron obligados a darse una pequeña ducha antes de acostarse a dormir, con algo de dificultad...


・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.


Nopuedeser casi 900 palabras de puro seczo gay duro JAJA

Es mi primera y posiblemente no ultima vez escribiendo cosas 18+ (sexosexosexo), por lo tanto, obviamente esta del culo.


El siguiente cap. es el ultimo.


Pd: Hiba a publicar esta cosa mañana u otro día, pero mañana estaré ocupada.






𝐻♡𝓌?  - [𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲𝓿𝓪𝓷] !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora