-★ 03 -

287 14 7
                                    


Narro sho: 

Luego de lo ocurrido, Iván se fue a pedir pizza, mientras el bajito lo seguía por detrás.

R: ¡Iviiii!

I: Ahora que carajos queres boludo, ya te voy a pedir de tragar, ahora déjame en paz.

R: Oye, porque sos así conmigo, me haces sentir muy triste ¿Sabes?

I: Y-yo, no se, nunca me gusto la idea de dar afecto, es cursi y-y vergonzoso, además no es lo mío, déjate de joder.

R: A veces pienso que eres un poco idiota Iván, si quieres que te deje de joder, me voy, chau, y tienes razón, dar afecto no es nada lo tuyo.

I: Ajá... como desees Rodrigo.


Rodrigo se fue algo entristecido por la frialdad del alto, Iván aprovecho y finalmente pidió algo de comer. 


Narra Rodrigo:

Me fui hacia la sala de Iván, y me senté a revisar mi celular, era algo aburrido no hablar o contar estupideces con Iván, pero su comportamiento me esta cansando, siempre es frio y cortante, y eso me hace sentir como, si a el... Simplemente no le importara o se aburriera rápidamente de mi, parece algo tonto, pero sus palabras a veces suelen ser hirientes...  

¡Necesito encontrar una manera de que me muestra mas afecto! Pero, eso es imposible, Iván es un boludo, creo que lo mejor seria dejarlo asi, que se joda.


Narro yo:

Luego de unos 15 minutos muy aburridos para Rodri e Iván, el timbre de la casa del mencionado anteriormente, sonó, indicando que la comida ya había llegado. Iván recibió la pizza y llamo al ojiverde.


I: ¡Rodrigo veni a comer te pedi pizza!

R: ¡Aja, ahi voy! 

I: Bueno, pedi pizza con piña y-

R: Que te pasa pelotudo, cagaste la pizza, ya no quiero.

I: Entonces que vas a comer boludo, quítale la piña y listo.

R: Ugh, bueno, peor no comer nada. Creo...


Ambos estaban comiendo, y otra vez ese silencio algo incomodo los invadió. Pero como era de esperarse el bajito habló:

R: Oye Iván, ¿Te parece si después de comer vemos una peli o una serie juntos?

I: No se, ando con sueño.

R: Vamos Ivi, porfii, quiero ver algo con vos, además estoy re aburrido, y vos también, se nota.

I: Ehh bueno, solo si yo elijo que ver.

R: Dale.

I: Pero después no te andes quejando, porque elegiré una de terror.

R: Naah, no me asustan las peliculas de terror.


Ambos terminaron de comer, y como Iván había prometido, puso la pelicula de terror, específicamente eligió "El conjuro". No paso ni la mitad de la peli, y Rodrigo se andaba meando del miedo.


R: ¡AAAAH! UN CAGASO ME DIO BOLUDO, ¡YA NO QUIERO VEER!

I: ¿No que no te asustaban las peliculas de terror? Jaja

R: C- cállate... solo, ósea-

I: Mejor, solo, cállate.

Pasaron unos minutos de silencio hasta que estos fueron interrumpidos por...

I: ¡BUUUU!

Este grito, tocando la espalda del bajito, provocándole casi que se le salga el alma.

R: ¡AAAH LA RE CONCHA QUE TE PARIO IVAN BUHAJERUK PELOTUDO DE MIERDA!

Rodrigo "abrazo" a Iván, algo asustado, por una parte, aprovecho el "bug" e intento que el pelinegro correspondiera el abrazo o le diera afecto.

I: Para boludo, aléjate un poco-

R: No, ¡tengo miedo Iván, me asustaste! eres un imbécil imagínate que se me aparezca un demonio o yo que se.

I: JAJAJAJAJAJ, ojala hubiese grabado tu reacción, parecías un nene re asustado. 

R: Seeh...

Este intento apoyar su cabeza en el hombro del contrario, pero como era de imaginarse, Iván lo retiro intentando poner cualquier excusa. 

I: S- salí amigo, m- me das calor.

R: Que amargado eres Iván, déjame recostarme en tu hombro, me muero de sueño.

Dijo Rodrigo fingiendo un bostezo. 

I: Bueno como tienes sueño, mejor vamos a dormir, apagare la tele.

R: ... Iván...

I: Ahora que quer-

R: SABIAS QUE ERES UN GRAN IMBECIL ¡¿NO?! TE ESTOY PIDIENTO QUE ME DEJES APOYARME EN TU PUTO HOMBRO, PARA QUE ME DES ALGO DE AFECTO, Y ME VIENES CON PELOTUDECES,¿¡NO VEZ QUE TE QUIERO MUCHO IVAN!? SABES QUE, YO ME VOY A DORMIR ME TIENES HARTO CON TU ACTITUD DE MIERDA, JODETE.

Rodrigo, otra vez se había enojado, pero esta vez, digamos que de verdad.

I: H- haz lo que quieras.


Bueno, a partir de ahora se puso fuerte la cosa, Rodrigo se dirigió a una habitación que anteriormente Iván había reservado únicamente para el. E Iván se dirigió hacia su cuarto.


Narra Iván:

M- mierda, me siento muy mal, siento que por un lado Rodrigo tiene razón... Debería ser mas cariñoso, además, el siempre lo es conmigo, pero, ¡No n-no se como podría demostrarle como lo quiero, simplemente me da vergüenza! esto de demostrar cariño es una mierda, el amor es una puta mierda.

Y- yo, siento que el... El... ¡MIERDA EL ME GUSTA!, NO S- SE COMO PERO, ME GUSTA, SUS OJOS, SU CARA, PARECE COMO SI TODO EL FUESE PERFECTO, SE QUE ESTA MAL, PERO, pero pero...

¿Cómo el me corresponderá también a mi?, si ambos somos, muy diferentes... 


E- el cariñoso, y y- yo, yo... Necesito demostrarle que lo quiero, pero, ¿Como? 

M- mierda, mejor me voy a dormir, ya se me ocurrirá cualquier cosa.


Narro yo:

Iván sabia que arreglar las cosas no seria tan fácil, especialmente con Rodrigo, este es algo sensible aunque no lo parezca, e Iván con su actitud podría empeorar mas las cosas, este temía que su "amistad" con el bajito se fuera derrumbando, pero... ¿Qué podría hacer?


・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.


Buenooo, hasta ahora este es el cap. mas largo que he hecho, me siento orgullosa de mi misma.

A por cierto, mañana o mas tarde subo el siguiente cap. que ya lo tengo hecho.


𝐻♡𝓌?  - [𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲𝓿𝓪𝓷] !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora