-★ 04 -

272 13 1
                                    


Narro yo:

Era un nuevo día de mierda.

El sueño de Iván fue interrumpido por los rayos del sol, haciendo que este se levante malhumorado. Por otro lado, Rodrigo, seguía durmiendo.


I: Aaah, que paja tener que levantarse, apenas son las...

Iván se acerco a su mesita de noche y agarro su celular para ver la hora.

I: ¡LAS 11:43!, dioos es re tarde, la puta madre, además tengo que ir a despertar a Rodrigo, dudo que se haya levantado. 

El pelinegro se dirigió a la habitación donde se encontraba su amigo. Apenas entro se dio con la tierna escena de Rodrigo durmiendo, se encontraba con un pijama que le quedaba grande, y estaba abrazando una almohada. 

I: E- ehm... 

I💭: Ahora como mierda hago para que se despierte... Oh ya se.

A Iván no se le ocurrió una mejor idea que gritar.

I: ¡RODRIGO DESPERTA VAN A SER LAS 12 BOLUDO!

R: ¡AAAH! I- IVÁN, ¡HIJO DE PUTA NO GRITES!

I: ¡¿Como se supone que te iba a despertar?!

R: No se, me hubieses movido o yo que mierda se.

I: Bueno, ya, p- perdón.

R: Ajá, bueno cambiando de tema, me tengo que ir a mi casa a alimentar a Barry, me voy a cambiar.

I: ¿Y- ya te vas?

R: Si, además no creo que me extrañes, al final, creo que te gusta más estar solo, ¿No Iván?

I: ...

Iván tenia ganas de decirle a Rodrigo perdón y abrazarlo y hacer todo lo que no hizo en los momentos que se quedo en su casa, pero las palabras no le salían de la boca.

Este solo observo como Rodrigo se iba alejando como si de una novela dramática se tratase.


Narra Rodrigo:

No se porque, pero me siento mal por Iván, aunque el también se porto mal, ¿No?

Yo a veces quisiera que el fuera cariñoso conmigo, porque... 

Desde hace buen tiempo que tengo sentimientos hacia el, y ya saben a lo que me refiero, pero su forma de actuar usualmente me hace dudar de lo que siento.


Después de estar pensando, me di cuenta que estaba totalmente ahí parado, como si estuviese pensando en la nada o simplemente mirando a un punto fijo. Tome conciencia y rápidamente me empecé a vestir. Por un lado no quería irme, pero por otro lado quería estar con mi hermoso Barru.


Narro yo:  

Iván, mientras Rodri se cambiaba, hizo el desayuno.

I:  ¡Rodrigo, veni a comer ya esta el desayuno!

R: ¡Ahí voy!

Rodrigo salió del baño y fue a la cocina, donde se encontró a Iván ya sentado en la mesa con todo preparado.

R: Gracias por la comida.

I: De nada Rodrigo.

Ambos sin decir una sola palabra mas, empezaron a comer. Pasaron aproximadamente unos 20 minutos y el mas bajo se paro de la mesa.

R: Bueno, ehm, yo ya me tengo que ir.

I: Eh, b- bueno, chau Rodrigo, cuídate.


Sin mas respuesta del mas bajo, Iván ya se encontraba totalmente solo.


Narra Iván:

Mierda, mierda, mierda, ¡MIERDAA! 

Siento que gracias a esa estúpida discusión que tuvimos, Rodrigo se esta comportando, algo... Suena raro que lo digo yo, pero, ¿¡Frio!?

No lo quiero perder, pero... ¿Cómo?, ¿Cómo?, ¿¡CÓMO!?


Luego de quedarme viendo a la pared, totalmente perdido, por fin se me ocurrió una idea.

¿Y si tengo una "cita" con Rodrigo? Se que suena algo raro o estúpido, ¿Pero de que otra manera puedo demostrarle que lo quiero? Ya se de seguro con cosas como demostrarle cariño y blah blah blah, pero aun sigo pensando que es cursi y estúpido, tal vez esto pueda arreglar y aclarar las cosas con el.

Tome valor y agarre mi teléfono para escribirle a Rodri: 


[Chat]

Enano

en línea.

- hola rodrigo, ¿como estas? ¿ya llegaste a tu casa? 

                                                                                                    1:27

hola, bien, si ya llegue, pasa algo? -

1:31

- eh, si, me preguntaba, si quisieras

                                                                     1:31

 si quisiera que? -

1:33

- si quisieras ir un restaurante mañana a las 8 pm a comer algo.

                                                                                                                             1:33

-mañana... eh si, no hay problema -

1:33

-bueno, eso era, ehm chau rodri

                                                              1:33

chau. -

1:34



────────────────────────────────────────


Debo de admitir que me sentí algo idiota, pero bueno. Lo que importa es que debo de arreglar las cosas con el mañana, específicamente a las 8 pm.


・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.


No se que poner-

Buee nuevamente, espero les haya gustado el cap.

𝐻♡𝓌?  - [𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲𝓿𝓪𝓷] !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora