Narra la narradora menos esquizofrénica:
Ahí estaban, ambos chicos, Rodrigo e Iván. Iván riéndose de cualquier tontería que decía el mas enano, y Rodrigo observando como el pelinegro se reía de cualquier tontería que decía este.
I: Jajaja sos un pelotudo Rodrigo, no se como, pero me haces reír con cualquier estupidez que dices.
R: El pelotudo sos vos, por andar riéndote por cualquier idiotez que digo.
I: Vos solo con respirar haces reír a todos, no es mi culpa que seas así.
Después de algunos segundos de un notorio silencio entre ambos, Rodrigo dijo:
R: Aaaw, es lo mas lindo que me haz dicho, ¿Sabes Ivi?
Dijo en ojiverde con cierto tono de ternura y broma, acercándose cada vez mas al mas alto e intentando que el contrario le de almenos un poquito de afecto.
I: Mejor no te digo nada.
Dijo alejando a Rodrigo de este.
R: ¡Iván! vamos amigo, no te podes enojar, ¡Porque sos tan frio!
I: Me enojo porque no me gusta que te acerques a mi, y te lo he dicho en mil idiomas, además que a veces eres algo MUY molestoso.
R:...
I: ¿Que? deja de mirarme así, ¿Acaso tengo algo en la maldita car-
Iván fue interrumpido por Rodrigo, el cual se le notaba algo enojado.
R: MOLESTOSO, ¿YO?. TU AQUI ERES EL MOLESTOSO,SABES CUANTAS VECES ME HAS ESTADO JODIENDO POR MI PUTA ESTATURA DE ENANO, ¿Y ACASO ME QUEJO? ¡NO!, ADEMAS NO ES JUSTO QUE SEAS TAN FRIO CONMIGO BOLUDO, ¡CUANDO YO SIEMPRE TE DOY CARIÑO!
Después de lo que dijo el castaño, Iván no pudo evitar cagarse se la risa, a la vez, se le hacia algo tierno ver a Rodrigo "enojado" y todo rojo.
Estos siguieron discutiendo por un largo tiempo, hasta que se cansaron, no fue una discusión fuerte, por lo menos, mas bien, para ambos, parecía una discusión de unos nenes de 7 años o menos.
Iván se dirigió a su habitación (cabe aclarar que ambos se encontraban en la casa del mas alto), y Rodri, se quedo en el sillón sentado haciendo sabe quien.
Iván ya se su cuarto, se hecho en su cama, y distintos pensamientos se le pasaron por la cabeza...
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.
Ok ok, se que este capitulo es demasiado corto, y así serán todos (creo), y debido a esto, es probable que actualice con mas frecuencia.
Espero les haya gustado y si no me chupa un 🥚, nah mentiri.
ESTÁS LEYENDO
𝐻♡𝓌? - [𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲𝓿𝓪𝓷] !!!
Random★ 𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲𝓿𝓪𝓷 || 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘦 𝘐𝘷á𝘯 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤. ˚◞♡ ⃗ *ೃ༄, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨, 𝘴𝘦𝘳á 𝙙𝙞𝙛í𝙘𝙞𝙡... 𝘦 𝘐...