●•°Pareja: RINSAGI
●•°personajes: itoshi rin / isagi yoichi
●•°anime: cerradura azul
●•°posiblemente su ship sea destruido.
¿Como le puedes decir a alguien que ya es un idiota si nacio asi?
En los meses que kurona ranze llevaba siendo camarografo del problama "exponiendo infieles", se ha dado cuenta de muchas cosas que suelen tener en el canal.
¹-Personas que les gusta mucho el chisme , tanto como el drama que no pierden un momento del show para tirarle hater a la rata infeliz.Puede que tengan seguidores fieles a su favor para continuar arruinando vidas , es bueno..y todo
Entonces, ¿ de que se queja?
Pues la verdad de nada , come bien , gana bien y podria decirse que duerme bien no?¿
Apesar de destruir una relacion cada dia ofof.
Chamba es chamba ofof
Pero bueno ese no es el punto de esto.
Nisiquiera sabe porque empezo a pensar esas cosas , talvez es porque ahora esta viendo como su compañero de estatura igual a el con cabeza calva esta explicando como jugar el juego de ser fieles a una pareja que acosaron en el camino para que aceptara jugar a la fuerza.
Mentiria si dijiera que sentia pena por esas pobres almas que cayeron en el encanto de dos demonios disfrazados de ovejas, seria una mentira para el y para el programa.
Lo unico que queria ahora kurona era solo recibir su paga de la semana por haberse metido en las vidas ajenas y haberlas jodido en television nacional nada nuevo.Bueno almenos despues de todo esto, no sentiria culpa, porque en realidad el 95° con los que se a topado han resultado siendo infieles , no le sorprenderia si esta pareja tambien resultara igual.
Porque ahora al pequeño kurona lo que le interesaba era recibir su paga para comprarse el articulo ilumitado de gojo satoru un personaje de su manga favorito.
ESTÁS LEYENDO
☆❀☆Gomen/Exponiendo Infieles/BL☆❀☆
Fanfic୨୧┈┈┈┈୨୧﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ஜ☆❀☆ஜ▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ// ❏ ───────────────── ●•° igarashi expone a las ratas infieles junto a su acompañante kurona . ●•° Unete y mira como van dejando el caos. ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀୨୧┈┈┈┈୨୧ஜ☆❀☆ஜ▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ// ❏ ─────────────────