Capitulo II

15.2K 406 75
                                    

Capitulo II  "TETAWOMEN, JOSH Y ADAM ME QUIEREN MATAR"

Los mire de arriba abajo, es una de esas rubias teñidas todas plásticas *no pensaba que te gustaban Josh* -Pensé para mis adentros- ni se inmutaron ante mi presencia, ni notaron que los observaba... Con un leve carraspeo de mi garganta "mi padre" se separó rápido de la TetaWomen –Así le puse en mi ataque de celos, si CELOS- Este se enderezo y se medió "acomodo"

-          Este –Sonaba muy nervioso y apenado- , María –Que buen nombre de zorra, pensé-, ella es mi Hija Gabriela.

-          Con una perfecta sonrisa fingida le extendí la mano, la cual la TetaWomen tomo y apretó con odio – Ay otra más que va a huir- pensé.

-          Hola Gabriela, dijo la Rubia, mucho gusto, soy una amiga de tu padre

-          Mucho Gusto –Le dije- si amiga, me imagino...

Papi hice la cena pero no sabía que traerías compañía así que no hice suficiente, no se puede quedar – dije cortante, a lo que mi padre abrió los ojos cuan huevo fritos, que buen símil Gabriela- reí para mis adentros.

-          No, no ya yo me iba – Respondió María Alias la TetaWomen ¿ok?, ¡ok! –

-          Hasta pronto cariño, llámame – le dijo la Rubia a Josh a lo que él le respondió con un simple "ok"

Luego la rubia se volteo hacia mí y beso mi mejilla, espere que la susodicha se girara para irse y me levante la blusa limpiándome –ASCO EL BESO DE JUDAS, DIOS ME DERRITO, pensé-

Al entrar en la casa Josh se para frente a mí.

-Gabi que grosera, si la botas todavía no es tan grosero como lo que acabas de hacer- Dice mi padre furioso

- No es mi culpa que te busques una TetaWomen tan repelente y fea –al escuchas mis palabras pongo mis manos en mi boca en señal de ¡Ups que acabo de decir!, pero ya era muy tarde Josh estaba tirado en el piso carcajeándose.

- Gabi por Dios si eres ocurrente, "La prostituta de la 72" (Calle Famosa en Maracaibo – Zulia – Venezuela), "La vieja de los Mangos", y ahora la TetaWomen nono que voy a hacer contigo.

- No es mentira, rio uniéndome a su risa, pero igual estoy furiosa, eres un espermatocuajo, CHAO. – Rápidamente corrí escaleras arriba a mi habitación y antes de llegar a la habitación grite – Ah y ahí tienes la cena le eche Guayaquil (Veneno de Ratas), muérete. A lo cual se escuchó una enorme carcajada de parte de él.

Al entrar me desvestí quedándome únicamente en ropa interior, me sentía destruida y no físicamente no, mi corazón estaba echo mil y un pedazos, tirándome a la cama tome mis amados audífonos, mis fieles compañeros de penas y abro la lista de reproducción donde empieza a sonar "She will be Loved" de Maroon 5, les juro que después de Josh. Adam Levine es mi AP (Amor platónico), junto a esa hermosa melodía dejo caer mis lágrimas contenidas después de tal escena, la razón y mi subconsciente se vuelven uno para hacerme recordar que soy solo una niña, Josh nunca me va a ver como una mujer para él, por Dios Gabriela que idiota eres, mi mundo se venía encima, como la persona que me crio que me saco del mundo oscuro al que había entrado me iba a ver como algo más que una supuesta hija, una niña a la que ayudo por lastima, quien sabe... Luego de cómo una hora escuchando la misma canción caí en un profundo sueño pensando que Josh al verme los ojos hinchados de la mañana siguiente me iba a preguntar qué había ocurrido y no iba a saber que mierdas decirle...

 A la mañana siguiente luego de levantarme, me bañe y me vestí como una pordiosera... un short de Jean, una blusa de tiros blanca junto con una chaqueta de cuero marrón y unas sandalias bajas, un completo desastre sin contar que mi cabello estaba sucio y lo acomode en una cola alta, no espere a Josh pues quería pensar un poco y decidí caminar hasta la universidad, lo que fue una malísima idea pues empezó a llover, pero un diluvio y tuve que meterme en un techo a esperar que a mi amigo cielo se le acabaran las lágrimas...

Iba a llegar súper tarde, vaya la suerte esta de mi lado pues el auto de mi mejor amigo va pasando muy lentamente, sin más salgo del techo que me refugiaba y me puse a bailar en la mitad de la calle *Mesa que más aplauda si, mesa que más aplauda le mando le mando a la niña* moviendo el trasero de un lado a otro para que me viera ya que es medio despistadito. Se paró en frente de mí y me desvié a la puerta para entrar.

-          Cabezona, ¿Por qué no me esperaste? Si te dije ayer que pasaría por ti – Dijo mientras me tendía una toalla que Dios sabe de dónde saco-

-          Lo olvide por completo bebé – En Realidad lo había olvidado- estoy algo distraída

-          Ups eso fue que te dieron lo tuyo anoche –Me lanzo su mirada pervertida

-          JAAJAJAJAJAJAA –Reí como una foca, aplaudiendo y demás – Claro Adam, uff Lo mío y lo tuyo de una vez.

De verdad sus ocurrencias de ida a la universidad me sacaron un poco de la tristeza que tenía, todo el camino fue entre risas y ocurrencias de su parte, lo amo les prometo que si...

Al llegar mis amigas me estaban esperando ya que ayer nunca les conteste los mensajes.

-          Anoche te tuvo que haber ido espectacular para ignorarnos perra infeliz – dice Virginia con una gran sonrisa mientras me da un beso en la mejilla.

-          A esa como que no la soltaron en toda la noche – interviene Michelle para hacerme molestar mientras me abraza me agarra las nalgas-

-          Ay muchachas si supieran – Suelto mientras se me clarifican los ojos-

Ambas de miran y para luego abalanzarse hacia mí a lo cual no evito y empiezo a llorar contándoles lo sucedido anoche.

-          Ves, yo te dije el estríper Gabi eso da resultado –Pum Michelle le golpea la cabeza –

-          Me quieres matar maricona –Ahora es Michelle quien ríe como foca –

-          Deja de molestarla no ves que esta triste – Michelle me entiende completamente se los juro –

-          No te rindas Gabi, te vamos a ayudar a conquistarlo y a hacer que la TetaWomen se vaya

-          Me rió ante su intento de hacerme sentir mejor  - Chicas las amo, vamos a intentar a ver qué haremos, a ver...

En eso vemos como Adam viene con dos café en las manos y hablando por teléfono lo que el muy idiota no ve es la banca que viene en frente y pum se cae a lo cual ninguna de las tres puede evitar caer al suelo en unas hermosas carcajadas, Dios que descuidado eres hombre.

– Le digo ayudándolo intentando no terminar yo también en el piso por reírme-

-          Que idiota eres bebe –digo

-          No te rías fea me duele el labio y la nariz – dice dejándose ver la sangre haciendo un puchero de lo más tiernito muñuñi jajajaj

Me acerco para ver cómo puedo ayudarlo y de repente él toma mi rostro y me besa... Dios que voy a hacer, inconscientemente le sigo el beso, no se de verdad porque lo estoy haciendo, pero muy muy muyyyyy en el fondo lo quería, de repente caigo en cuenta que es Adam, no Josh mi eterno amor prohibido, mi padre y me separo de él, salgo corriendo... El intenta seguirme pero de sopetón entro al salón donde tenía clases y el queda en la puerta mirándome.

Luego de entrar caigo de culo - Auch maldito Adam – digo para mis adentros.- el profesor me mira sorprendido,

-Señorita Mckenzey llega usted a buena hora. – Me mira con cara de perversión -  vamos a tomarla como ejemplo para analizar las conductas  y las actitudes de las personas que caen de culo en su intento de salir de una situación incómoda...

Quede petrificada ahí mientras que los demás se reían, BIENVENIDOS A ANORMAL SEÑORES –hablogrito el profesor-. Cada segundo que pasa maldigo más este día... NO PUEDE SER.



__________________________________________________________________ 


Me quiero casar con mi padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora