Capitulo IX – "CLUB NOCTURNO"
Al día siguiente llame a Adam para que me diera la cola y al salir de la universidad me llevara a casa de Virginia, realmente no me dirá que no y puesto que no quería molestar al idiota de Josh y a la tetawomen en su acto carnal entonces bueno, aunque debería... no tengo porque hacerle la vida fácil a esa Putona, pero de verdad estoy con los ánimos por el piso como para ver sus muestras de amor tan... Como es la palabra... Morbosas ¿Acaso?Adam llega, me saluda con un mega beso y un abrazo que me une las piezas rotas, Dios si lo amo, me pregunta cómo me fue con la bruja y el lobo, le cuento todo con lujo de detalles sobre lo que paso pero obvie lo que hable con mama para evitar el tema de él y sobre "Mi supuesto enamoramiento por él, o la abeja con la flor" y todas esas cosas que al pensarlas no puedo evitar reírme...
- Ay cabezona, ¿Qué piensas?, ¿De qué te ríes acaso parezco un payaso o qué?... -dice Adam con tono de juego-
- Yo con las mejores de mis sonrisas que sólo me las saca el respondo -claro chico payaso trapecista y de todo pareces –
- Por ti puedo ser lo que tú quieras cabezona -Dice mirándome a los ojos, me quedo como boba mirándolos cada día me parecen más lindos y brillantes, sin darme cuentas me sonrojo
- AY QUE TE COMO, TE COMO CON PAN Y NUTELLA, pero que bello mi cabezón te quiero idiota gracias por todo...
- De nada mi amor, eres una de las mejores personas que hay en mi vida y me han apoyado no puedo dar más debes estar feliz, aunque siento que no me tienes confianza pequeña, puesto que no me has dicho como se llama ese amor tuyo que tienes por ahí escondido - dice cambiando notablemente su semblante a uno serio
Me quedo callada, y el inmediatamente entiende que no es algo de lo que me apetezca hablar, me mira me mira y decide cambiar el tema y colocar un poco de música para volverme a animar.
El resto del camino fue de puros juegos, cantando y bailando, si señores ¡Bailando! casi que me salgo por la ventana, cuando llegamos a la universidad Adam fue directo a sus clases iba súper tarde, cabe destacar que lo hice parar porque yo quería comer empanadas y obviamente él no podía decirle que no a lo carita de perrito llorón, siempre lo manipulo con eso, soy una malota muajajajaj y yo fui a buscar a Las muchachas y les juró que no tarde en encontrarlas que escándalo tenían, estaban peleando como cosa rara, al verme me recibieron todas emocionadas con lo que haremos en la noche, era un día para soltarme la peluca y borrarme como dijo Virginia, prometí olvidarme de todo el tema de Josh por una noche, caminamos hasta nuestros casilleros y cada una fue a su clase, en las mismas no pude pensar en algo más que en lo emocionada que estaba por salir de rumba hoy y no ir a casa a escuchar todas esas cosas sucias que dañan mis oídos, al salir todas nos encontramos en el estacionamiento que nos íbamos para casa de Virginia a empezar a arreglarnos para esta noche que promete...
Ya eran las 9 de la noche nos empezamos a arreglar para irnos a la disco, estábamos escuchando Chillax, todas estábamos bailando...
- Yo le diría al papirruquiii de tu nuevo hermanastro como dice la canción "entonces báilame lento que yo quiero sentir tu cuerpo"- suelta Michelle en lo que Virginia con la plancha le quema la oreja
- Deja de ser tan lanzada Abigail -Dice la otra con la sonrisa de guasón –
- Ayyy perra ahora no puedo colocarme el zarcillo – grita Michelle con la mano en su oreja
ESTÁS LEYENDO
Me quiero casar con mi padre.
RomanceSinopsis: 8 años atrás: -¿Mami me puedo casar con papi?- - No cielo, no puedes casarte con él- Me respondió mamá con cara de confusión y ternura a la vez. - ¿Pero por qué no puedo casarme con él?- Me cruce de brazos con un puchero en mi rostro...