Capitulo IV

11.1K 357 6
                                    

Capitulo IV – "¿¿¿¿¿¿¿¿SE CASA? WHATS????????"

Esta la rubia Tetawomen Sentada sobre el regazo de Josh con sus labios sobre los de el en un beso muy apasionado, que ciertamente envidio, que sexy es mi padre o bueno Josh... No puede ser, me voy a tirar de la terraza, eso es lo que falta se los juro, a paso sigiloso trato de llegar a las escaleras sin que perciban mi presencia, no quiero hablar con esa mujer u hombre, tiene tanto silicón encima que podría haber sido un hombre hace unos tres meses.

- Hija ven acá – La voz de Josh me llama, como quisiera que me dijera cielo, amor, eso quiero, ser su amor, pero aja que se le hace.

- Hola, no me había percatado que estaban aquí, lo siento - Me volteo poniendo mi cara más "tierna".

- Te estábamos esperando – Suelta la rubia con una pizca chiquitica *SARCASMO* de odio, acido en su voz.

- ¿Sí? Y se puede saber más o menos ¿Para qué? – Suelto adoptando mi posición de defensa ante sus palabras llenas de amargura.

- Vamos a cenar hija, y queríamos que vinieras, tenemos que hablar contigo – suelta con normalidad Josh con esa voz angelical que me encanta tanto, cada vez que habla se le iluminan los ojos y suena una de esas canciones de un coro celestial encima con luces y todo eso.

- Perfecto, voy a cambiarme y bajo – Rio ante mi exagerado ejemplo.

- Y viste bien – Suelta la rubia, por Dios quien se cree, ni mamá me dice cómo debo vestirme.

Busco y entre todos mis vestidos no se cual colocarme; no es por presumir pero tengo una colección entre zapatos, carteras y vestidos grande y fabulosa, ¡Me encantan!, Son mis Novios, mis esposos son la comida y la cama *Soy bígama jajaja* y mi amante es la música, me encanta toda y me tranquiliza, por eso ahora mismo ante mis pensamientos homicidas hacia la Tipa me coloco mis audífonos y me sumerjo en la maravillosa melodía de Counting Stars – One Republic, ella me conecta en mi mundo donde todo es perfecto, dice cosas donde me identifico como por ejemplo que siento algo maravilloso haciendo la cosa incorrecta que sería amar a Josh y siento tan mal haciendo lo correcto que simplemente voy a seguir lo que yo quiero y créanme que cuando yo me propongo algo lo consigo.

Luego de estar lista con vestido hermoso tejido en la parte de arriba blanca y una falda color coral, zapatos blancos de tacón y cartera a juego, maquillada y con las puntas de mi largo cabello risadas bajo despacio por las escaleras, haciendo que la mirada de ambos quede en mí, la reacción que quería que tuviera Josh y arruinando el momento soltó

- Que hermosa mi niña, como ha crecido mi enana – Me abraza besando el tope de mi cabeza con la mayor ternura de un PADRE a su hija.

- Bueno lamento arruinar su maravilloso momento padre e hija pero se hace tarde – como cuando quieres tirarle un cuchillo a la mujer en medio del pecho, bueno así sentí

¡Esfúmense pensamientos homicidas!

- Bueno nos vamos en mi camioneta – dice Josh finalizando la conversación-

De camino noto como la tipa toma de la mano a Josh y veo un anillo en su dedo, esto no puede ser lo que yo creo... Saco mi móvil inmediatamente y escribo a mis amigas al Grupo de WhatsApp:

- Yo: ¡ALERTA ROJA, AZUL, MORADA Y VERDE!

- Virginia: ¡Oh Dios!, ¿A quién coño debemos asesinar?

Me quiero casar con mi padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora