𝚇𝚇𝙸𝙸𝙸

594 40 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soarinng permanecía preocupado, y no es por menos, ya que Natalan no tenía su celular y no había recibido ninguna noticia de el. Estaba muy ocupado con la Universidad como para ir a visitar a Natt

—Mierda... —Maldecía Soarinng mientras se recostaba en su cama.

En ese momento Lucasta entró a la habitación de Sori y lo miró sonrientemente.

—Soarinng... —Habla Lucasta mientras se reposaba en el marco de la puerta— ¿Extrañas a Natt, no? — Preguntó desde allí, pero se paro bien de nuevo y se acerco a aquel chico de ojos de distinto color mientras su sonrisa permanecía intacta.

—Si... — Respondía Soarinng con un tono notable de tristeza. Extrañaba bastante al escabeche y se notaba en su mirada perdida que parecía mirar a un punto fijo de la ventana.

Dé repente una llamada de Aquino se hizo presente en la pantalla de el celular de Soarinng. No quería contestar, pero seguía con la esperanza de que fuera Natt, y así fue. Soarinng contestó y  milagrosamente era una voz familiar y relajante para el.

Un suspiro de alivió se escucho de parte de Soarinng al escuchar la hermosa voz de su escabeche favorito.

— Hola, cariño. — Se escuchaba del otro lado de el celular

— Hola Natty... — respondió Soarinng con su lindo tono de preocupación y alivio, cosa que le generó una pequeña pero linda risa a Natalan que escuchó el peli-marrón y rápidamente volvió a hablar — ¿Te duele algo? ¿Te atienden bien allí? ¿Te hace falta algo?

— No te preocupes cariño. Si me tratan bien aquí. — respondió Natalan, pero suspiro algo cansado. — Tú compañía es lo que me hace falta realmente. — Habló con un tono notablemente triste.

— Pero Lucas te ha ido a visitar, ¿No? — Soarinng miro enojado a Lucasta más no dijo nada.

— Si, un poco... Pero extraño tus besos. — Exclamó Natalan haciendo un puchero.

— Sabes que tengo que estudiar... Oh. Hablando de eso... Luzio pregunta por ti.

— ¿Luzu tiene tu número de teléfono...? — Se escuchó su característico tono celoso que obviamente intentó ocultar.

— No, me pregunta en la Universidad, ¿Hay algo de malo? — Preguntó Soarinng.

— No, no. Pero que raro... Nunca hablamos en la Universidad la verdad.

— Si bueno... Yo también estoy aquí. — Reclamó Lucasta. En ese mismo instante se logró escuchar un grito proveniente desde la planta baja, al parecer era de Duxo el cual necesitaba ayuda de Lucasta, y como Aquino había salido para el hospital no podía ayudarlo. — Mierda...


 — Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀⌜𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓⌝❀ (Lucarinng // Natarinng) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora