Despues de un par de horas todo en el castillo vuelve a la normalidad.
__luigi despierta en un cuarto bastante bonito y limpio.
Luigi: __se sienta en el borde de la cama y mira todo asu alrededor__¿c-cuanto tiempo habre dormido?__piensa mientras se va levantando__despues del beso...¡¡EL BESO!!__le llega todo el flashback de golpe__h-hay n-no p-puede s-ser__entra en panico__¿¡ahora que se supone que debo hacer!?.
__empieza a caminar en circulos__ ¡y-ya se! huire ahora que puedo! __sale del cuarto y camina por los largos pasillos sin realmente saber hacia donde va__genial... y ahora no veo ni aun solo koopa__se detiene y mira por una ventana__parece que va a amanecer...creo que dormi toda la noche__sigue caminando hasta llegar al final de un pasillo que acaba en unas grandes puertas __este acaso ¿sera el cuarto de bowser? __toca la puerta pero no hay respuesta __ammm h-hola ¿hay alguien ahi adentro? __ vuelve a tocar.
Bowser: __habla desde dentro__ puedes pasar.
Luigi: __abre lentamente la puerta y se asoma__h-hola j-jeje .
Bowser esta sentado de nuevo frente asu ventana observando atentamente.
Bowser: __voltea y lo mira de reojo__¿l-luigi?__casi instantaneamente un rubor aparece en sus mejillas__a-ammm h-hola , q-que diga b-buen dia a-amm j-ja ja ¿que te trae por aqui? __se gira y se pone de pie mirandolo.
Luigi: a-amm s-si b-buen dia __timido__e-es que y-yo n-no sabia donde ir y-y l-llegue aqui por mera casualidad.
Bowser: o-oh j-ja ja n-no hay problema__sonrie__tienes toda la libertad de ir a donde quieras.
Luigi: __lo mira a los ojos sintiendo como su corazon se acelera__ ¿p-porque m-me t-tratas con tanta amabilidad? __mira ligeramente el suelo__s-su amabilidad me confunde h-hace que q-quiera a-abrazarlo__piensa.
Bowser: __mira hacia otro lado__honestamente no tengo nada contra ti , no tengo porque ser agresivo contigo si no eres una amenaza.
Luigi: p-pero t-tu eres el malo__se cubre la boca__p-perdon n-no queria decirlo asi.
Bowser: claro...porque vez aun monstruo enorme con apariencia tosca , con garras y colmillos afilados que vive en un castillo en un lugar oscuro y luego vez a una pequeña princesa fragil hermosa y rosita , que vive en un castillo con champiñones y uno llega a la conclucion que el villano es el tipo con garras ¿no?.
Entiendo perfectamente eso , pero aveces se debe conocer la historia completa __se vuelve ha acercar a la ventana__no soy tan malo como mi apariencia refleja.
Luigi: __sintiendo algo de culpa__n-nunca nos detuvimos a preguntarte...¿por que secuestras a la princesa?
Bowser: __lo mira__sigueme por favor __sale del cuarto y lo lleva a la parte trasera del castillo.
Luigi: __caminando asu lado intentando seguirle el paso__ ¿adonde vamos?.
Bowser: quiero mostrarte algo __mira por unos segundos a luigi mientras caminan__durante toda la noche no deje de pensar en el , reconozco este sentimiento , esta sensacion me da miedo pero cuando lo veo todo se apodera de mi y quiero volver a tenerlo cerca de mi... volver a tenerlo entre mis brazos y besarlo__pensandolo.
Luigi: e-este c-castillo es enorme __se empieza a quedar atras por estar cansado__ d-dame un m-momento __jadea y se sienta en el suelo__e-estoy en pesima forma __rie.
Bowser: __lo mira y sin pensarlo se acerca tomandolo para cargarlo.
Luigi: ¿¡e-eeh!? __su corazon se vuelve loco__h-hay hay hay ¡¿que hago!?__en medio del ataque amsioso este se pega al pecho de bowser__s-su corazon...l-late tan fuerte que puedo sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Italiano ( luigi x bowser/ Luigi x Kingboo) +18
FanficEl temeroso luigi vive infeliz en el reino champiñon siendo la burla de muchos ahi , su hermano mario parece darle la espalda , pero este encuentra consuelo en el lugar menos esperado al lado del mas temido rey de los koopas bowser y su amigo y c...