💖11💖 2/2

356 30 26
                                    

Y hay estába el, alistandose para una fiesta en dónde iba a socializar con un montón de desconocidos, nada podía ser mejor que eso ¿no?.

Realmente no planeaba hacer mucho ese día más que llorar unas cuantas horas más en su habitación, pero sus planes se vieron afectados cuando su hermano apareció en su habitación para informarle.

_ staxx nos a invitado a una fiesta con sus amigos, dijo que es alas tres _ el azabache solo miro a su hermano con una expresión indescifrable mientras procesaba lo que acababa de decirle.

_ y porque chingados deberíamos ir nisiquiera los conocemos, y muy apenas conocemos staxx, nose tu pero yo si quiero seguir teniendo mis órganos _ fue la respuesta del azabache que se encontraba tirado en su cama la cuál ya estaba destendida.

_ Charlie cree que no sería tan malo, después de todo puede que sean nuestros compañeros cuando estemos en clases _ dijo su hermano y el azabache solo suspiro pesadamente sabía que este tenía razón.

Y así fue como finalmente acepto juntarse con un grupo de colonizadores, se empezaba a dar cuenta apenas que iba a socializar con españoles, o mejor dicho ya había hecho conversación con dos.

Y se había dado cuenta de que la historia era falsa ( no decían hombre, tío o gilipollas cada 5 minutos o al final de cada frase que decepción :'v ).

El azabache se avía puesto unos jeans azul oscuro, una camiseta negra, unos tenis negros y su característico gorrito, algo simple para el pero que igualmente le daba el toque, total no era como si realmente le importará lucir como si fuera ala alfombra roja solo por una fiesta.

Se miro al espejo notando que casi se le olvidaba maquillarse, por lo que fue corriendo ala habitación de su hermano que estaba justo al lado.

Charlie ya estaba vestido, con unos jeans negros, una camiseta blanca y por encima una camisa verde a cuadros, y unos tenis blancos, al mirar a su hermano alterado mientras sostenia el maquillaje en sus manos solo rio.

_ deja de reírte culero y ayúdame que se nos acaba el tiempo _ dijo notariamente avergonzado.

_ bien bien, ven charlie te va a maquillar _ dijo el castaño tomando el maquillaje.

El castaño ayudo a su hermano con el maquillaje asiendo por último un delineado en sus ojos y colocando rubor en sus mejillas, el azabache se miro rápidamente la espejo, simplemente era divino.

_ wau pero si estoy bien guapote, gracias char _ el castaño solo sonrió por las palabras de su hermano para luego acariciar con ternura su cabeza.

_ y staxx cuando se supone que estará listo ese wey lleva hora imedia cambiandose _ dijo el híbrido provocando una risa en charlie.

_ pues no lose, pero si se está tardando _ la conversación de los hermanos fue interrumpida con el sonido del timbre de la puerta principal.

(...)

Mientras tanto staxx, había sacado casi toda la ropa de su closet y ninguna le terminaba de convencer, nunca se preocupaba por lucir bien ante sus amigos, entonces simplemente no entendía porque estaba buscando la ropa perfecta.

Hasta que vió una chaqueta de cuero oscura, era una chaqueta que no usaba hace tiempo, pero era una de sus favoritas, la tomo con nostalgia.

No le quedaba mucho tiempo seguro willy ya estaba en camino y el aún no se avía puesto nada, por lo que después de pensarlo un poco, decidió ponerse una camiseta blanca su chaqueta y unos jeans azul oscuro .

Cuando estaba por buscar sus tenis, escucho que tocaban ala puerta de su cuarto de una forma insistente.

_ Oye pinche staxx ya te cambiaste, ay un wey que nos está preguntando por ti aquí _ se trataba del híbrido pato quien seguía tocando la puerta con insistencia, por lo que staxx ya algo fastidiado fue abrirla.

My duckling ( Luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora