•
•
•
Atsukio Hiirotsuki.
El me estaba mirando directo a los ojos al igual que yo, mantuvimos contacto visual por unos segundos asta que...
— ¡Atsukio! Ahí estas, que es lo que-...
Mi hermana había aparesido captando nuestra atención, ella se quedó en silencio al ver la escena, todo se mantuvo en silencio por algunos segundos asta que ella habló.
— ehh, ¿que fue lo que paso? — Dijo confundida.
— Nada, solo chocamos. Hay que apresurar nos, tenemos que ir a la oficina del director. — Le dije ignorando al chico y pasando a su lado. Los dos nos miramos de reojo por unos cuantos segundos asta que desvíe la mirada.
— ehh, siento mucho las molestias. — Le dijo Mitsu al chico mientras iba tras de mi.
— ¡Atsukio espera! No sabemos donde esta la oficina del director y nisiquiera te as puesto tu corbata.
— Ya deja de preocuparte no creo que sea tan difícil encontrarla.
》~《
— Así que ustedes son las señoritas Hiirotsuki, les damos nuestra más cordial bienvenida a nuestra institución. — Nos dijo el director sentado en su escritorio.
— Muchas gracias. — Dijo Mitsu.
— Le agradecemos su hospitalidad.
— No hay de que, la secretaria Akima las llevará a sus respectivos grupos. — Dijo señalando a la secretaria.
Nosotras la seguimos, llegamos al primer grupo que era el de mi hermana, que era el 1A. Nos despedimos rápido acordando reunirnos en el receso, la secretaria me siguió guiando asta mi grupo que era el 2A, ella se despidió y se fue. Yo me quedé en frente de la puerta mirándola algunos segundos asta que decidí tocar, unos segundos después al otro lado dijeron "pase" y me dispuse a entrar.
— Usted debe ser la señorita Hiirotsuki. — Dijo el profesor. — Bienvenida a la clase, yo soy el profesor Tomoru Mikoto. Porfavor preséntate. — Me dijo.
Mire así enfrente de la clase e hice una reberencia presentándome.
— Mi nombre es Atsukio Hiirotsuki, Porfavor cuiden de mi — Dije de la manera más respetuosa que pude.
Levante mi cuerpo y vi los rostros de mis nuevos compañeros, entre ellos puede ver al chico que me había topado.
— Bueno puedes sentarte junto a Mina Satori.
— Si — Dijo una chica pelirroja levantándose de su lugar.
Yo me apresure a ir a mi lugar y a sentarme.
— Muy bien, ahora podemos iniciar la clase, saquen sus libretas.
Todos comenzaron a sacar sus libretas incluyéndome, entonces el profesor comenzó a escribir algo en el pisaron, en eso empecé a escuchar murmullos y al prestarles atención escuché que estaban ablando.. ¿sobre mi? Escuchaba cosas como "¿quien será esa chica?" "Es muy linda" "¿ya viste sus ojos?" "nunca la había visto por aquí" "no pertenece a este lugar", no eran para nada discretos pero no sabía que se notaba tanto que no era de aquí o por lo menos ellos lo notaron.
ESTÁS LEYENDO
~Amor Rojo~ {Ran Haitani × oc)
Roman d'amourAtsukio nunca creyó que el conocer a ese tal Ran Haitani cambiaría su vida por completo. Pensó que no habría problema si tan solo lo ignoraba, pero el Haitani parecía tener otros planes... Una historia de amor entre dos jóvenes que vienen de mundos...