~Pagina 115~Desvio~

162 4 0
                                    

~Javon~

Todos se habían ido, solo quedábamos aquella chica que conocía desde hace años y yo.
Sentados en el bordillo de la acera, bajo la lluvia, pensando, mirando un punto fijo y en un silencio que me inundó de nervios.

Quería abrazarle, pedirle perdón por todo, llorar con ella por el estrés, acompañarla a mi casa para que duerma con mi gemelo. No podía dejar de mirarla mientras ella miraba las estrellas todavía tumbada en el frío suelo junto a mi.

—Perdón por todo, no se que se me paso por la cabeza

-Quería decírtelo desde hace tiempo

—Perdóname por favor

-Se supone que tengo que elegir a uno, el que me hace feliz o al que quiero más, es semejante a cuando de pequeña me preguntaban a quien quería más ¿A mamá o a papá? No tenía respuesta

—No debí de decirte nada, perdóname...

-Devuélveme a la noche en la que os conocí, en la que nada importaba por que era pequeña y todo me daba igual. Solo daño a las personas como si mis manos tuvieran agujas en vez de uñas.

—Quédate con Jaden, estabais predestinados, si lo nuestro tiene que funcionar alguna vez... ya lo hará. Siempre estaré aquí cuando necesites un mejor amigo, o un amante

-O un novio, te quiero, a los dos, ¿estoy enamorada de los dos? No lo se Jav, es complicado

—Todo esto nos viene grande, vámonos a casa.

La envolví entre mis brazos ahogando las lagrimas, fingiendo que todo esto no me dolía, aparentando estar bien para que ella lo estuviese, reprimiendo las ganas de besarla por que le quiero demasiado, pero si hacia eso sabía que nada volvería a ser igual, que ella se mudaría conmigo a California y tendríamos una vida juntos, pero mi otra mitad también le pertenecía a mi hermano...

~Todavía queda mucha historia por contar.

~𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora