Capítulo 1

1.6K 177 17
                                    

Pasos apresurados anuncian el pronto inicio de clases, los pasillos solitarios son un indicativo de que está por llegar tarde. Otra vez.

¡En el jodido primer día!

Por favor, alguien otórguele un reconocimiento. Vive a cinco minutos caminando y siempre es el último en llegar.

La puerta del salón está cerrada. ¡Genial! Opta por dar pequeños toques. La señorita Moonbyul es una omega con mucho temperamento. Un gran alfa como Jeon no debería temerle a una pequeña omega, pero ahí está, tocando la jodida puerta, cuando es conocido por solo aventarla. Pero en serio, esta omega es muy temible y desearía no meterse en problemas por su culpa en el maldito primer día.

- Adelante.- Escucha la chillona voz de la señorita Moonbyul.

- Buenos días, ¿me permite pasar?- Todo sus compañeros tienen los ojos pegados a él. No es que le moleste, ser el alfa más popular y deseado de la escuela le hizo acostumbrarse a siempre tener ojos pegadas a su espalda.

- Llega tarde, joven Jeon. Tome el último asiento libre.- Recorriendo con los ojos todo el salón, descubre que su maldito mejor amigo está sentado con una omega pelirroja. ¡Lo cambiaron por un posible polvo! Se da cuenta que el único asiento libre es junto a Kim Taehyung, un lindo omega de ojos azules con un trasero fenomenal, pero Taehyung es... raro. Este omega es muy tímido, solo tiene un amigo de otra clase, que también es su vecino. Lo sabe perfectamente porque Taehyung y Hoseok viven una calle más arriba y es común verlos caminando juntos a la hora de salida.

Frunce un poco el ceño, no es que le moleste el chico, solo que Kim no habla, solo trabaja y trabaja. Necesita distraerse, Metodología de la investigación no es la materia más divertida.

Toma asiento y rápidamente los cítricos inundan sus sentidos. Joder, este omega no toma supresores, su olor es demasiado embriagante. Dirige su mirada al pequeño omega, que ya está viéndolo, tiene sus mejillas de un tenue rojo, sus pestañas son largas y lleva un poco de esa máscara negra, sus labios son muy brillosos y rojizos. Lindo, es lo primero que piensa. El omega devuelve su vista al frente y puede ver como arruga la nariz. Es un poco indignante, parece que a Taehyung no le gusta su olor, considera que tiene un aroma muy atrayente, todos esos omegas que buscan su atención son una grandísima prueba de ello.

- Bien, ahora que estamos todos presentes, daré inicio a explicar el único trabajo que haremos este semestre. No habrá exámenes, serán calificados con el avance que logren en la tesina que entregarán a final de semestre. Será trabajada en parejas.- Rápidamente voltea a ver a Yugyeom, pero claro, está embobado con esa estúpida pelirroja. Si su mente no le juega mal, la omega se llama Sana, han sido compañeros desde primer año. No sabe qué le pasa a Yugyeom que ahora anda tras de ella.

- Su compañero de trabajo será con quien están sentados, al menos en mi clase, esos serán sus asientos lo que resta del semestre, deberán escoger un tema que les interese y sobre eso será su tesina.- Siente como Taehyung se tensa un poco, tal vez lo entiende. El omega trabaja siempre impecable, saca 10 y tiene menciones honorificas, era obvio que no se juntaría con un alfa que parece que deja todo al último y saca una calificación promedio.

La maestra termina la explicación de cómo trabajarán en el semestre y Jungkook está haciendo garabatos en su cuaderno cuando escucha como el omega sentado a su lado carraspea mientras abre su cuaderno.

-Mhm, estaba pensado en el tema del trabajo, ¿Qué te parece hacerlo sobre el tabú qué existe sobre las prácticas sexuales poco comunes?- Taehyung casi susurró su propuesta, sabía que estaba muy sonrojado.

El alfa se tensó en su lugar. Nunca imaginaría al pequeño e inocente omega proponiendo ese tipo de temas. Taehyung es un chico muy tímido, muy extraña vez habla y nadie alguna vez lo ha visto salir con un alfa o haciendo algo indebido como muchos de los alfas, omegas y betas que asisten a esa misma escuela.

Waiting for the sunrise || KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora