Capítulo 5

762 116 7
                                    

Las miradas ya no eran discretas y todo el mundo podía darse cuenta de cómo Jungkook no se despegaba de Taehyung.

Jungkook siempre buscaba a Taehyung con la mirada, siempre se acercaba al omega cuando estaba solo. Pasaba con el omega sus ratos libres, llegaban juntos y se iban juntos. Pasaban las tardes en el parque o en la casa del omega, jugando tardes enteras con las hermanas pequeñas de Taehyung.

Su amistad iba creciendo día a día. Taehyung era más divertido de lo que aparentaba y Jungkook era un alfa tan dulce y respetuoso. Minji amaba a Taehyung, cada día le decía a su hermano mayor que tenía que cortejar a ese tierno omega. Taehyung sería la persona perfecta para llevar en su vientre a los próximos cachorros Jeon.

Era viernes por la tarde, habían pasado unas cuantas semanas del encuentro que tuvieron Jungkook y Taehyung en Sunrise.

Jungkook no volvió a Sunrise desde esa vez y según Taehyung, no ha ido en tres semanas.

Esa tarde estaban en la sala de la casa de Taehyung. La familia del omega estaba en casa de la abuela.

La televisión reproducía Grey's Anatomy, más específicamente, cuando Mark Sloan hace su famosa primera aparición en el Seattle Grace.
Taehyung tenía un tazón de palomitas en su regazo y el alfa a su lado estaba tan cerca de él que sus extremidades se juntaban.

Jungkook olía delicioso, no sabía por qué, pero desde hace unos dos días, el alfa tenía un toque más masculino, picante y fresco. Podía olerlo a metros de distancia. El potente aroma lo hacía sentir tantas cosas, desde seguridad hasta excitación, muy probablemente el alfa estaba por entrar en celo.

En los últimos días, Jungkook se sentía más posesivo con el omega. No toleraba que alfas vieran de más a Taehyung y menos que se acercaran. Su alfa quería gruñirles y decirles que se mantuvieran alejados, que ese omega ya estaba apartado y era solo de él.

Taehyung se levantó al baño y el alfa aprovechó para estirarse, subió sus piernas al sillón y se recostó, pasó sus brazos por encima de la cabeza y se quedó en esa posición. Cerró sus ojos unos segundos y los abrió en cuanto sintió un peso encima de él.

Taehyung estaba encima de Jungkook. Tenía sus brazos bajo su barbilla y le estaba dando una sonrisa al hombre bajo su cuerpo.

-Hola.- Taehyung atoró un mechón de cabello de Jungkook detrás de su oreja y vio al alfa sonriendo, mostrando esos lindos hoyuelos.

-Espero y estés cómodo allá arriba, tengo ganas de tomar una siesta.- Jungkook envolvió sus brazos en la cintura del omega y lo apretó a su cuerpo, haciendo que Taehyung soltara un chillido y pasara sus brazos por detrás del cuello de Jungkook, pegando su mejilla en el pecho del alfa y escuchando así los latidos de su corazón..

Jungkook quería confesarle a Taehyung como se sentía, este momento era tan íntimo y lindo que por fin tomaría valor y le confesaría todo al omega.

- Taehyung, me gustaría hablar contigo.- El omega asintió en su lugar y pronunció un pequeño "adelante". -No entendía la razón de por qué mi alfa se alteraba cuando me acercaba a ti o gruñía cuando algún alfa rondaba cerca de ti. He estado pensando y poniendo las cosas claras en mi cabeza y he llegado a la conclusión de que me gusta mucho pasar tiempo contigo, me gusta aprender de ti, mi alfa ronronea cuando estás cerca y vivo pensando en ti, en las cosas que te gustan, en los gestos que haces. Nunca había tenido este tipo de sentimientos por otra persona y fue confuso al principio, creí que sentía todo eso por la amistad que creamos, pero definitivamente no es una amistad lo que quiero contigo. Yo estoy seguro de que me gustas y que mi alfa te ha reclamado como su omega.

Taehyung estaba quieto ahí encima, su respiración era un poco rápida y sus manos jugueteaban con el cabello de Jungkook.

-Y-yo creí que tú solo me veías como un amigo.- Taehyung confesó.- Y también mi omega te ha reclamado como su alfa. En realidad, te reclamó hace meses atrás, pero era imposible que alguien como tú me volteara a ver, y soy muy tímido como para acércame a alguien como tú, así que empecé a ser más recurrente en Sunrise, buscando alfas que llamaran la atención de mi omega y así hacerlo entrar en razón de que un alfa como tú, nunca sería para nosotros.- Sintió los brazos de Jungkook apretando un poco más a su alrededor y sintió al alfa aspirando el olor de su cabello, dejando un tierno beso.- A mí también me gusta mucho pasar tiempo contigo y créeme, Jeon Jungkook, cuando te digo que he estado enamorado de ti desde la primera vez que te vi. Mi madre ha planificado toda una vida juntos y el día que por fin pisaste esta casa, estaba viendo salones y jardines donde pudiéramos hacer una boda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Waiting for the sunrise || KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora