La música resonaba por todo el lugar, estaba repleto de personas besándose y tomando algunas copas.
Jungkook caminaba por el pasillo que daba a la cocina, necesitaba una cerveza.
En la isla de la cocina había una gran variedad de alcohol, vasos y refrescos. Se decidió por una cerveza y la sirvió en un vaso rojo. Tomó algunas papas que se encontraban abiertas y lavó sus manos.
Regresó a su grupo de amigos, Yugyeom estaba con la omega pelirroja con la que ha estado obsesionado, Yoongi estaba con Jimin, y los demás alfas tenías algunos omegas colgados del brazo. Tomó lugar a un lado de Jisung y Lisa se posó frente a él.
La omega estaba un poco ebria, pero no tanto como se rencontraba Jungkook en este momento. Tuvieron una pequeña charla sobre las clases y las universidades que llamaban su atención. Rápidamente su vaso y el de Lisa estaban vacíos y se dirigieron nuevamente a la cocina para rellenarlo.
Había luces de colores por toda la sala, la música estaba tan alta en ese lugar que casi no podía escuchar lo que la omega le decía. Había gente bailando y restregándose por todos lados, Lisa susurró en su oído un "¿bailamos?".
Lisa empezó a restregar su trasero mientras levantaba sus brazos, se dio la vuelta y se pegó al alfa. Jungkook bajó las manos a su cadera y empezó a mecerse junto a la omega.
No sabe en qué momento Lisa se acercó tanto a él, están casi respirando el mismo aire, sus narices están rozándose y de un momento a otro se están besando.
El beso es algo subido de tono, Lisa suelta algunos jadeos mientras se restriega en la entrepierna de Jungkook. Comienzan a caminar hacia el pasillo hasta que llegan a un baño. La omega abre la puerta y arrastra con ella a Jungkook.
Estampa al alfa en la puerta y siguen besándose y tocándose por todas partes. Lisa empieza a desabrochar los pantalones de Jungkook mientras se hinca.
Casi logra su propósito, pero siente a Jungkook alejándola y diciéndole que se detenga.
-S-solo detente, Lisa. No voy a hacer esto contigo y menos estando los dos ebrios.- Abre la puerta y deja a la omega hincada. Trata de apresurar sus pasos, pero en este momento no tiene la mejor estabilidad.
Sale por la puerta principal y empieza a caminar sin rumbo fijo. Su mente está nublada, no sabe en qué momento permitió que Lisa llegara tan lejos. Tal vez fue el alcohol, pero su alfa estaba molesto.
Llegó a una tienda de autoservicio y se sienta en un cordón que había dentro del estacionamiento. Llamó a la estación de taxi para pedir que un coche pasara a recogerlo y esperó hasta que este llegara.
El viaje a casa fue silencioso, contestaba algunos mensajes de sus amigos preguntando donde se había metido, veían las historias donde fue etiquetado y avisaba a su madre que iba en camino.
Bajó del coche, pagó y caminó a la entrada de su hogar. Le resultó un poco difícil meter la llave en la cerradura y abrir la puerta. Entró y se dirigió a la cocina; necesitaba urgentemente un vaso de agua.
Bebió el agua como si hubiera estado corriendo bajo el sol durante media hora y la temperatura pasara los 45 grados.
Subió las escaleras que llevaban a su habitación y entró en ella. Se aventó boca abajo en su cama y se quedó dormido.
(...)
Nuevamente, Taehyung tenía marcas rojas en las pequeñas porciones de piel expuesta. Tuvo la tentación de volver a preguntar acerca de las marcas, pero pensándolo bien, si el omega es tímido frente a todas las personas de la escuela, es totalmente probable que Taehyung no le cuente nada.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for the sunrise || KookTae
Fanfiction-Uhm, estaba pensado en el tema del trabajo, ¿Qué te parece hacerlo sobre el tabú que existe sobre las prácticas sexuales poco comunes?- Taehyung casi susurró su propuesta, sabía que estaba muy sonrojado. O donde Taehyung es el típico omega nerd y J...