Capítulo 4

623 98 5
                                    

Jungkook está nervioso.

Taehyung estaba provocándolo y no sabía que iba a encontrar pasando la puerta.

Su alfa estaba alerta, le decía que siguiera a ese pequeño omega; que atravesara esa puerta.

Empujó con cuidado la puerta blanca y sus ojos fueron directo al pasillo que estaba frente a él. Por el aire había una melodía de gemidos, golpes y gruñidos.

Había varias habitaciones, todas con cortinas rojas haciendo la función de puertas. El pasillo era un poco largo y oscuro, podía ver un poco gracias a las luces que salía de las habitaciones que tenían las cortinas cerradas. Cada pequeña habitación tenía luces de diferente color, algunas blancas, otras rojas, moradas, azules. Sus ojos fueron directo al final del pasillo.

Justo ahí estaba parado Taehyung, sus ojos hicieron contacto con los del omega solo por unos pocos segundos, antes de que Taehyung entrara a la última habitación, invitándolo a ir con él.

Apresuró sus pasos y cuando corrió la cortina, justo ahí, dentro del gran círculo negro que hacía de cama, estaba Taehyung.

El pequeño e inocente Taehyung, presentándose ante él con las piernas abiertas, la espalda arqueada y el pecho contra la cama. Tenía su cabeza hacia un lado. Taehyung comenzó a menear las caderas y mientras recorría el cuerpo del alfa de arriba a abajo, llevó una de sus manos a uno de sus glúteos y lo abrió, mostrándole al alfa lo húmedo que estaba.

-Acércate, alfa.- Con su voz llena de excitación, el omega pronunció esas simples dos palabras. Utilizó un tono demandante, dándole a entender que la autoridad no estaba en el alfa.

Jungkook se acercó al omega, tenía sus manos descansado a cada lado de su cuerpo, sus ojos no dejaban los de Taehyung y no sabía qué hacer.

-Tócame, alfa.

Jungkook acercó su mano al trasero de Taehyung, apretó un poco y el omega soltó un pequeño gemido, lo que le dio a Jungkook la señal de que quería más. Posó sus dos manos y empezó a amasar ambos lados, apretó y separó.

Una fina línea de tela roja era lo que trataba de ocultar ese pequeño agujero que minutos antes estaba siendo brutalmente profanado por otra persona.

Una fuerte aspiración resonó por toda la habitación, el alfa se estaba llenando del exquisito aroma a lubricante, sus pupilas estaban tan dilatadas que su característico color verde estaba reemplazado por el negro.

Taehyung comenzó a gemir y mover sus caderas, posó una de sus manos encima de la del alfa y la acarició gentilmente.

-Pruébame, alfa.

Jungkook nunca había tenido algo más que un beso con otra persona. Su alfa le gritaba que accediera a la petición de su omega, que se pusiera de rodillas y sumergiera su rostro en ese redondo y exquisito trasero.

-Y-yo nunca he hecho esto, omega.- Jungkook respondió con la voz un poco temblorosa.

-Oh.- Taehyung se enderezó y se arrodilló, quedando así frente al alfa.-Bueno, entonces creo que yo te ayudaré con ese pequeño gran problema que tienes en tus pantalones.- Hizo su cara más tierna, tratando de convencer al alfa con esos ojos azules, acarició un poco el rostro de Jungkook, lentamente empezó a bajar su mano, recorriendo el cuello, el pecho, el abdomen y finalizando su pequeño recorrido en la erección del alfa, apretando un poco ese lugar.

Jungkook soltó un jadeo cuando sintió el apretón, su cuerpo estaba en llamas y su erección comenzaba a ser dolorosa; necesitaba atención.

Taehyung pidió permiso a través de su mirada. Jungkook solo asintió y el omega empezó a bajar lentamente la bragueta de su pantalón, deslizó la prenda por las piernas del alfa y las dejó a medio muslo. Tomó y apretó la erección del alfa a través de su ropa interior, se acercó lentamente, sin romper el contacto visual, sacó su lengua y lentamente la recorrió por todo el falo.

Waiting for the sunrise || KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora