Capítulo IV

49 7 0
                                    

Eran las 3 de la tarde cuando Sam se había despertado, bueno, la habían despertado sus amigas yendo a su casa. Sam salió a la puerta en camiseta y pantalón corto que fue lo primero que pilló y con unos pelos de loca del coño. Abrió la puerta y Sara se tiró a ella literalmente se tiró encima de Sam.

-¡ESTÁS VIVA!-Gritó Sara encima de Sam.

-¿Pero a que viene esto? Pues claro que estoy viva...¿Qué pasa?-Dijo Sam extrañada y aun somnolienta.

-Pensábamos que habías muerto, no apareciste por ningún sitio.-Dijo Irene apoyándose en el marco de la puerta.

-Estoy viva solo tengo sueño porque me pasé toda la noche curando y hablando con el loco de todas las noches.-Dijo Sam quitándose a Sara de encima.

Las chicas cerraron la puerta de la calle y se sentaron alrededor de Sam en corro.

-¿Nombre?-Preguntó Sara.

-Ramsés.-Respondió Sam.

-¿Edad?-Preguntó Irene.

-24.-Respondió Sam.

-¿Es guapo, delgado y cachas?-Preguntó Ana.

-No está mal, no esta muy delgado y no esta cachas.

-¿Es hetero?- Preguntaron las 3 a la vez.

-No lo sé.-Respondió Sam.

-Ya podrías presentarnoslo.-Dijo Ana.

-Me encantaría, pero es de Granada y como no queráis haceros 176km...-Dijo Sam con una sonrisa burlona.

-No, nos quedaremos aquí haciendo una fiesta de pijamas.-Dijo Irene con maldad.

-Bueno por mi vale, pero vamos a comer algo que me muero de hambre.-Dijo Sam poniendo una mano en el estómago.

-Vamos a ver a mi Dani.-Dijo Ana levantándose de golpe.

-Vale vale tranquila mujer vamos a ver a tu Dani.-Dijo Sara levantándose.

Sam se dió una ducha para despejarse, se puso una camiseta que ponía "Speed Is" y una llave de oro dibujada debajo del mensaje, unos shorts y unas vans que hacían juego con la camiseta.

Fueron todas a la Pizzería a comer como siempre y después dejaron a Dani y a Ana a solas mientras Sam, Sara e Irene fueron al salón recreativo.

-Te vas a comer mis fichas.-Le dijo Sara a Sam señalando la mesa de hockey con placas.

-No quiero que me lances fichas te las lanzaré y marcaré.-Dijo Sam sonriente.

-Eso de lanzar fichas ha sonado muy lesbico.-Dijo Irene malvadamente.

-Yo no lanzo fichas yo lanzo cañas de pescar a ver si pica algún pez.-Dijo Sam en su defensa.

Y mira por donde en aquel salón apareció Ramsés con dos chicos más. Sam se quedó mirándole incrédula, era él, con su venda en el brazo y su camiseta de Totoro.

-¿Es él?-Dijo Sara mirando al chico.

-Es el de la camiseta de Totoro y la venda en el brazo.-Dijo Sam y aprovechando que Sara estaba despistada metió la ficha de hockey.

-¡Eh eso no vale tramposa estaba despistada!-Dijo Sara indignada.

-Eso te pasa por despistarte Sara.-Dijo Irene entre carcajadas.

-Te dije que te iba a lanzar fichas y marcaría.-Dijo Sam riéndose.

Ramsés se acercó a las chicas para saludarlas y Ana como una loca fue corriendo hacia las chicas y se chocó con él.

-Oye tú ten más cuidado, ¿quieres?-Dijo Ana cabreada.

-Ramsés, ¿estás bien?-Dijo Sam mirando al brazo de Ramsés que tenía las vendas rojas.

-Sí estoy bien, creo.-Dijo Ramsés mirando a Sam.

Sara e Irene levantaron a Ana y Sam estaba en el suelo con Ramsés.

-¿Le conoces?-Dijo Ana.

-Sí, bueno...-Dijo Sam aún mirando a Ramsés.

Sara, Irene y Ana miraron con más detenimiento a Ramsés que se había incorporado. Se quedaron boquiabiertas.

-Pero si es...-Empezó a decir Sara.

-Mangel...-Siguió Irene.

-¡ROGEL!-Dijo Ana con énfasis y entusiasmo.

-No, es Ramsés.-Dijo Sam.

-¿Pero qué dices? Es Mangelrogel está claro, de Granada y con esa cara. . . Llevas lentillas azules para que no te reconozcan, ¿verdad?-Dijo Ana ilusilnada como una cría el día anterior de navidad.

-Si, soy de Granada pero no soy Mangelrogel ni llevo lentillas azules, son mis ojos.-Dijo Ramsés notando algo de sangre en su brazo.

Sam de dió cuenta de que el brazo de Ramsés estaba goteando sangre.

-Deberías ir al hospital o algo, estás sangrando bastante...-Dijo Sam observando el brazo sangrante de Ramsés.

-Quizá sea mejor que vaya al...-Empezó a decir Ramsés cuando se desmayó de golpe.

-¡RAMSÉS!-Gritó Sam sujetándo su cuerpo.-¡RÁPIDO LLAMAD A UNA AMBULANCIA O ALGO! Joder Ramsés despierta...-Dijo Sam mirando al Ramsés inconsciente.

La ambulancia llegó y Sam se subió en ella para ir al hospital con él.

Un violinista en mi patio || #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora