Día XX/XX/XXXX
Base de Azur Lane - 09:00am
Era un nuevo día para la humanidad. No solo por ser un hermoso día, sino por ser un día muy especial; el cual fue el día en que la humanidad, al fin, había logrado evitar un gran desastre debido a las Sirens. O eso es lo que pensaba cierto joven; ya que este día, era solo una de las típicas mañanas de su vida diaria.
¿?: Papeleo, papeleo, papeleo. ¿Porque siempre tengo que firmar toda esta pila de papeles?
Este joven comandante, es una de las jóvenes promesas que ha logrado muchos logros durante su labor como comandante. Su nombre es (t/n); y fue asignado como comandante de la Base Principal de Azur Lane en Puerto Perla. A pesar de su aspecto, este joven ha logrado convertirse en un distinguido comandante de 3 estrellas. Un gran logro para alguien de su edad.
¿?: Comandante. Le traje un poco de pastel y té.
t/n: Gracias, Belfast. Puedes pasar -sonriendo-
Belfast: Con permiso. Aquí tiene
t/n: Gracias. Esto tal vez me ayude a concentrarme a terminar todo esto.
Belfast: No se preocupe. Se que muy pronto logrará acabar con todo esto.
t/n: Eso espero. -suspiro-
La vida de (t/n) no era considerada perfecta; pero, su vida era genial. Vivía y convivía con cada una de las Kansens de la bases; charlando, compartiendo, discutiendo (muy poco), trabajando juntos, etc. A pesar de su trabajo y vida diaria, (t/n) era muy feliz; ya que, entabló una relación romántica con algunas chicas de la base. Ellas, fueron las que le robaron el corazón a (t/n) y ellas también sentían lo mismo. Entonces, después de 5 meses, él se armó de valor y les pidió que fueran sus novias. Ellas, sonrojadas pero felices, aceptaron y así empezaron su relación. Muchas de las Kansens veían a su comandante con esas mujeres, aunque siempre era con una mirada de celos y envidia.
Hoy; (t/n) decidió ir a comprar los anillos de sus amadas y demostrarles que ellas son muy importantes para él. Él quiere que todo sea especial para ellas; por lo que, después de que terminara de firmar toda esa pila de documentos, iría inmediatamente a comprar los anillos para sus bellas novias. Pero, ese día será uno que hará que su vida dé un giro de forma irremediable.
t/n: Al fin......Logré terminar con este estúpido papeleo. No entiendo como los demás comandantes pueden lidiar con esto diariamente. -suspiro y se levanta- Bueno. Es hora de irme a buscar lo que le encargué a Akashi. -se retira-
Tienda de Akashi - 10:30am
Akashi: ¡Bienvenido, nya! ...¡Ah, Comandante! ¡Es bueno verlo el día de hoy!
t/n: Ya lo sé. Vine para ver si ya tienes lo que te pedí hace unos tres meses
Akashi: ¡Por supuesto, nya! ¡De hecho, lo tengo justo aquí! -saca un paquete debajo de su mostrador- ¡Aquí está! ¡20 años de compromiso! ¡20000 gemas es su precio!
t/n: -boca en el suelo- Eres una...avariciosa. -paga el paquete-
Akashi: ¡Gracias por su compra, nya! -lo despide-
t/n: espero que esto valga la pena
Dormitorios - 11:00am
(t/n) iba caminando por los pasillos de los dormitorios, en dirección a varias habitaciones en donde se encontraban las chicas con las que él quiere comprometerse. Fue revisando cada cuarto de ellas con la esperanza de que ellas se encontraran ahí. Admiral Hipper, Akagi, Peter Strasser, Taihou, Honolulu, Essex, Richelieu, Prinz Eugen, Atago, Dido, Sirius, Prince of Wales, Cleveland, St. Louis, Vestal, Sovetskaya Rossiya, Victorious, Chapayev, Zara, y Pola. Todos los cuartos fueron revisados pero no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
SI YO SUFRO, USTEDES SUFRIRÁN TAMBIÉN (Inconclusa)
Science Fiction(t/n) es un comandante de 3 estrellas que ha luchado con Azur Lane durante bastante tiempo. Decidido a dar el siguiente paso, decidió comprar algunos anillos para casarse con las chicas que el amaba. Pero, todo da un giro inesperado, cuando descubre...