-Han pasado varios días desde que la amenaza de t/n fue emitida y todo lo que s/n había conseguido, se fue por el caño. Primero; todos los lideres de las facciones de Azur Lane estaban que echaban humo de la furia por todo lo que s/n hizo y de su estupidez. Y no solo eso; sino que, también se descubrió que s/n no solo tenía relaciones románticas con las ex de t/n. También mantenía una relación sexual con varias de las esposas de varios comandantes de la Alianza.
-Las chicas estaban mucho peor; ya que, fueron catalogadas como unas traicioneras y estúpidas. Y para empeorar las cosas, debido al estrés que todo esto generó, perdieron a sus bebés que cada una tenían en sus vientres; obligándolas a abortar.
-Todas ellas se encerraron en sus habitaciones mientras lloraban por todo lo que les ocurrió. Sin embargo, nos enfocaremos en la habitación de una chica en específico; que realmente se veía que estaba demacrada y, con falta de alimentación y descanso, y con una tristeza muy grande.
Atago: ¿Por qué? ¿Por qué pasó todo esto? -llorando amargamente-
Atago: Perdí....a mi bebé......mi vida......mi familia......y....a él...... -Atago, empezaba a recordar, cuando era la novia de t/n y como él la trataba como una chica normal; y, como la hacía sentirse feliz y contenta-
-Atago, como pudo, salió de su habitación y fue a dar una caminata por lo que alguna vez fue una base; ya que, la falta de recursos ha dejado a la base como un cuchitril. Estuvo caminando un poco y vio al resto de sus amigas/esposas de s/n; muy tristes y deprimidas. No solo por la pérdida de sus bebés, sino también, por haber perdido todo lo que obtuvieron; sin contar, que Atago descubrió una verdad que escuchó de s/n que la dejó horrorizada.
=Flashback=
-Había empezado un nuevo día, después de que la amenaza de t/n fuera dada; y que ahora su ex-harem estaba impactadas porque t/n no las quería ver ni en pintura. Luego de la impactante verdad revelada, Atago y sus amigas; junto con s/n, regresaron a Puerto Perla para discutir sobre este..........predicamento.
Atago: No puedo creerlo. t/n, supo de nuestra relación con s/n..... -preocupada-
Hipper: ¡Y lo peor es, que ni siquiera dejó que le explicáramos! -algo molesta-
Chapayev: ¿P-Por qué no me p-pensamos en como d-d-disculparnos con t/n para que lo comprenda? -nerviosa-
Richelieu: Tiene razón. Si le explicamos, que no hicimos nada de adulterio, t/n lo entenderá y podemos disculparnos con él. -esperanzada-
Prinz: Entonces, vayamos con s/n y planeemos como hablar con t/n; y que nos permita darle una buena explicación.
-Así, todas ellas fueron a buscar a s/n para poder encontrar la manera de hablar con t/n; pero, también descubrirían que estuvieron viviendo en una mentira de parte de s/n.
=Habitación de S/N=
-Las chicas llegaron a la habitación de su marido, con la esperanza de pedirle su ayuda; aunque, recibirán algo mucho peor, cuando descubran su verdadero yo.
Zara: Bien. Ahora, solo debemos explicar nuestra idea de disculpa para t/n; y listo. Recuperaremos la confianza de t/n y de las demás, y volveremos a ser de nuevo un equipo.
Pola: Me agrada tu idea, hermana.
Wales: -escucha ruidos en la habitación de s/n- Shhh, escucho algo.
-Todas, abren la puerta de la habitación despacio, y observan el interior de la habitación. Al verla, notaron que toda la habitación estaba hecha toda un desastre; ya que, los muebles estaban rotos, las paredes fueron golpeadas muy fuertemente, ventanas destrozadas, etc.
ESTÁS LEYENDO
SI YO SUFRO, USTEDES SUFRIRÁN TAMBIÉN (Inconclusa)
Science-Fiction(t/n) es un comandante de 3 estrellas que ha luchado con Azur Lane durante bastante tiempo. Decidido a dar el siguiente paso, decidió comprar algunos anillos para casarse con las chicas que el amaba. Pero, todo da un giro inesperado, cuando descubre...