Luego de que t/n llegara a un acuerdo con las Sirens para obtener la tecnología META; decidió que ya era hora de regresar a su hogar. Aunque; Observer, Tester y Purifier, acordaron con t/n que le permitirán tener un harem con las chicas de Azur Lane. Esto es debido a que t/n les confesó que Unicorn, Belfast y Sheffield le declararon su amor y se volvieron sus prometidas. Las Sirens se enfadaron pero t/n dijo que también las quería por igual, y eso las hizo felices. Pero también demandaron, de que ellas serán las matriarcas de su harem; y que se prepare, porque en la noche, no le tendrán piedad hasta que estén satisfechas.
t/n iba navegando por el océano, tratando de tranquilizar su mente. Ya había calmado su enojo y furia un poco; pero sabía que aún estaba latente en su interior. Aunque, eso no es lo que le preocupa; ya que no ha tenido respuesta de Akashi desde que se vieron, y teme lo peor.
t/n: Espero que Akashi no me haya decepcionado y también me traicionara, junto con las demás. -tristeza-
Radio de la lancha: ¿Comandante, me escucha? Cambio
t/n: Te escucho fuerte y claro, Akashi -responde la llamada-
Radio de la lancha: Debe venir a la base de inmediato. Es urgente. Cambio
t/n: Copiado. Llegaré en 20 minutos. -cuelga-
t/n: Por favor. Que no sea lo que temo. -asustado y preocupado.
20 minutos después
t/n había llegado a su base, pero con los nervios de punta. No estaba preparado para aceptar la realidad de que sus "novias" lo estaban engañando; pero, a veces, la verdad es más efectiva que la mentira. Al llegar a las puertas, tomó algunos respiros; ya que esto puede ser una buena o una mal señal.
t/n: -abre la puerta- Ya llegué
Akashi: Bienvenido a casa, comandante.
t/n: Hola Akashi. -vio que nadie estaba con ella y eso solo significaba una cosa para él-
t/n: Dime que hubo algo de suerte. -estaba a punto de llorar de la tristeza-
Akashi: -sonriendo y toma de la manga a su líder- ¿Porque no lo comprueba usted mismo?
Akashi guía a t/n por todo el lugar hasta que llegó al comedor y abrió las puertas, dejando que t/n viera una escena que lo hizo soltar lágrimas de felicidad. Todas las chicas que, según él, no lo abandonaron; estaban comiendo tranquilamente en el comedor. Hablando anécdotas y que otro comentario vergonzoso por ahí. Para t/n, eso era un milagro en su vida.
t/n: Chicas...
Las mencionadas se detuvieron cuando vieron a su querido comandante, y amor secreto, viéndolas con ojos lagrimosos. Ellas, sin dudarlo, corren a abrazar a la única persona que más les ha importado en sus vidas.
t/n: ¡Pensé...que ya ninguna de ustedes me quería! -llorando-
Enterprise: ¡Nunca diga eso! ¡Nosotras siempre estuvimos contigo y eso nadie lo puede cambiar! -llorando-
t/n: -aun llorando- ¡Lo siento en verdad! ¡Fui un idiota que no estaba pendiente de lo que ustedes sentían por mí!
Takao: -igual de triste- ¡Eso no importa! ¡Lo único que no interesa es que estés con nosotras!
Graf Z: -igual de triste- (raro, ¿verdad?) ¡Así es. Tu eres importante para nosotras y eso es más que suficiente para que estemos juntos!
t/n: ¡Chicas, perdónenme! -grita de dolor-
Chicas: ¡NOSOTRAS TE PERDONAMOS! -soltando todo el dolor y rompiendo su llanto hasta que no les quedara una lagrima más por soltar.
2 horas después
ESTÁS LEYENDO
SI YO SUFRO, USTEDES SUFRIRÁN TAMBIÉN (Inconclusa)
Science-Fiction(t/n) es un comandante de 3 estrellas que ha luchado con Azur Lane durante bastante tiempo. Decidido a dar el siguiente paso, decidió comprar algunos anillos para casarse con las chicas que el amaba. Pero, todo da un giro inesperado, cuando descubre...