s/n: ¡¿Hablas en serio, Akashi-chan?! ¡¿Boletos para un viaje a Europa, con todos los gastos pagados?!
Akashi: Hai, nya. -voz repulsiva- Como t/n no se encuentra en estos momentos, sería un desperdicio que estos boletos fueran desechados.
s/n: ¡Gracias, bella gatita! ¡Cuando vuelva, te lo recompensaré con una cita! -se retira con una sonrisa socarrona junto con los boletos-
Akashi: -molestia- Hmp. Antes muerta nya, que convertirme en una de tus concubinas.
Akashi: Bueno, nya. Solo hay que esperar a que los "felicitados" se vayan y podré realizar lo que he venido a hacer.
Akashi estaba algo incomoda con la presencia de s/n en ese lugar, pero debía soportar su sola presencia por ahora. Desde que se reunió con su viejo comandante t/n en su nueva base y descubrió la infidelidad de las "involucradas" con s/n; Akashi tomó cartas en el asunto para sacar a ese sujeto y sus "mujeres" de ese lugar para empezar el plan que t/n elaboró para que s/n sufra un dolor inconmensurable.
Akashi no tuvo que esperar ni 5 minutos cuando los "recién casados" ya estaban saliendo al puerto de la bahía para abordar sus barcos e irse de una vez. Ni siquiera se despidieron del resto de la base. Akashi, ahora sabe, que t/n siempre tuvo razón. Ese sujeto es un idiota despreocupado, que no le importa lo que suceda en la base; con tal de que pueda relajarse. Pero Akashi sabe, que su tiempo se está acabando.
Akashi: Bien. Con ese tonto fuera de aquí, es hora de dar marcha al plan de venganza de t/n, nya. -camina hacia el centro de comunicaciones.-
Akashi: Es hora de llamar a Eagle Union de primero. Estoy segura de que Enterprise nya se llevara una gran sorpresa.
15 minutos después
Enterprise: Espero que haya una buena razón para que nos llamaras durante nuestro descanso, Akashi. -molesta-
Como Akashi dijo, llamó a las chicas de Eagle Union para que supieran la verdad de sus "supuestas compañeras" en el equipo. Arizona, Enterprise, Helena, Yorktown, Memphis, Hornet, Laffey, Hammann, Bunker Hill, Intrepid, Shangri-La, Ticonderoga, Baltimore, Bremerton y New Jersey estaban expectantes a lo que la gata avariciosa de Akashi quería de ellas; aunque, en este caso, no será algo por obra de ella.
Bremerton: Es verdad. Balti y yo estábamos muy ocupadas eligiendo nuestros trajes de baño para mostrárselos a t/n y llamar su atención; pero, no pudimos encontr... -silenciada-
Baltimore: -tapándole la boca a Bremerton y sonrojada- No es lo que parece
Helena: -avergonzada- Pervertidas.
New Jersey: Ara, pero no pueden negar que t/n le gustan las conejitas. ¿No es así, Tico-chan? -abrazándose con Ticonderoga-
Ticonderoga: Pero por supuesto. De hecho, he conseguido un traje especial, de edición limitada solo para él.
Akashi: Ejem. -capta la atención de su público- De acuerdo, nya. Es hora de que sepan el motivo por el que las contacté ustedes primero, nya.
Hammann: ¡Más te vale que sea importante, porque Yorktown-nee-sama está muy ocupada, como para atender esta llamada aquí! -enojada-
Akashi: -saca la USB y la conecta al proyector de la sala- Mejor véanlo ustedes y se darán una idea.
Akashi encendió el proyector y reprodujo los videos grabados de los momentos de infidelidad de las culpables. Akashi solo estaba observando a su audiencia toda relajada, mientras Enterprise y las demás tenían diferentes reacciones a lo que veían. Lágrimas de Dolor, Ira Acumulada, Odio, entre otras cosas. Akashi terminó de reproducir toda la evidencia y solo esperó a que la audiencia presente lograra calmar sus emociones.
Akashi: Lafffey, nya. Busca a Javelin, Z23 y Ayanami, y quiero que les pidan a estas personas, -le entrega la lista de individuos que t/n quiere-, que vengan a este lugar de inmediato.
Laffey: -sollozo- Pero,...
Akashi: Tranquila. Les daré a todas su explicación, pero necesito a todas ustedes aquí, nya
Laffey: -limpia sus lágrimas con su antebrazo- Muy bien...
Laffey se retira y Akashi da un largo respiro. Sabía que esto era muy difícil pero sabe que no hay otro modo de lograrlo. Laffey logró traer a sus amigas y al resto de las chicas que t/n quería que supieran la verdad. Al igual que con las de Eagle Union, Akashi les mostró la evidencia y, lo mismo que ocurrió con Eagle Union, las otras chicas de las otras facciones estallaron en furia. Todas gritaban y maldecían a viva voz por todo lo que presenciaron en esos videos.
Q.E: ¡¡¡WALES!!! ¡¡¡ZORRA DESGRACIADA!!!
Warspite: -sostiene a Elizabeth para que no haga una locura- ¡Majestad, cálmese por favor!
Q.E: ¡¡¡SUELTAME, WARSPITE!!! ¡¡¡VOY A ENSEÑARLE A ESA ESTUPIDA QUIEN SOY YO!!!
Jean Bart: Nee-san, como pudiste. Todo lo que dijiste sobre tu Fe en Dios y su iluminación, solo eran mentiras. Realmente, estoy decepcionada de ti
Akashi: Escúchenme. El comandante t/n nya, descubrió eso cuando iba a "proponerle" matrimonio a esas de ahí. -señalando a las del video- t/n abandonó la base para irse a una nueva y empezar de nuevo; pero, cuando descubrió los videos, decidió que debía consumar su venganza contra ellos. Por eso, fue que me pidió que les mostrara esto a ustedes y que tomaran una decisión.
Akashi: #1. Que renuncien a seguir al imbécil de s/n y que nuestro verdadero comandante nos recibirá con los brazos abiertos; y que lo ayudemos a consumar su venganza. Y la #2. Que sería lo mismo, excepto que no interferirán en la pelea entre t/n y esos miserables. Él no quiere involucrar a ninguna de ustedes en esta lucha; pero, si están dentro con él, no hay vuelta atrás nya.
Todas las que aman en secreto a t/n escucharon la petición de su amado de la boca de Akashi. Él quiere protegerlas de ese hombre despreciable, pero no quiere involucrarlas en su pelea; sin embargo, tienen la opción de apoyarlo y castigar a las desgraciadas que lo hirieron en su corazón. Pero la decisión era de ellas.
Enterprise: Yo lo apoyo.
Hornet/Yorktown: Yo también.
Q.E: Yo igual. Durante mucho tiempo le oculté mis sentimientos a t/n con mi fachada de reina perfecta; pero esta vez, va a ser diferente.
Jean Bart: Yo igual lo acompañaré. A pesar del trato que le he dado durante su vida con nosotras, él se ha ganado mi respeto. Por eso iré con él.
Avrora: Yo también. El camarada me ha dado su apoyo en muchas misiones anteriores; así que, es mi voluntad devolver ese favor.
Javelin/Ayanami/Z23/Laffey: ¡¡¡IGUAL NOSOTRAS!!!
Todas: ¡¡¡NOSOTRAS TAMBIEN!!!
Akashi sonrió porque su anterior comandante estará satisfecho al saber que ha conseguido fuertes y poderosos aliados en su batalla. Por eso, tomó una libreta y escribió las coordenadas de la nueva base del amor secreto de estas chicas.
Akashi: Esto es lo que necesitan para llegar con el chico que aman; y, no le digan a ese animal de s/n sobre esto. Hablaré con el resto de la base y ellas decidirán qué hacer con sus vidas, nya. Hasta entonces, nos veremos en nuestra nueva localidad.
Akashi se retiró y Enterprise tomó las coordenadas para llegar con su amado. Pero, habrá un gran cambio en sus vidas; luego de que castiguen a esas malditas que le rompieron el corazón al único chico que han amado.
Enterprise: Vestal. Juro por todas nosotras que vas a saber por qué no deben hacerme enojar; y tú, lo sabes muy bien porque.
ESTÁS LEYENDO
SI YO SUFRO, USTEDES SUFRIRÁN TAMBIÉN (Inconclusa)
Science Fiction(t/n) es un comandante de 3 estrellas que ha luchado con Azur Lane durante bastante tiempo. Decidido a dar el siguiente paso, decidió comprar algunos anillos para casarse con las chicas que el amaba. Pero, todo da un giro inesperado, cuando descubre...