‼️ Final Oficial De Queen High School ‼️

17 1 0
                                    

ACTUALIZACIÓN: 12 de mayo de 2023

Hola chicos y chicas.
Vengo a hacer un anuncio en la historia que terminó hace dos años y medio el 13 de junio de 2020.

Para los que no vieron mi ultimo mensaje en mi perfil del pasado 03 de mayo de 2023, había anunciado que borraré para siempre algunas de mis historias que llevan tiempo sin actualizar... 

Lo hice... Y lo haré.

Además de no tener las ganas de continuar o terminar los fanfics que elimine, el siguiente motivo es: Estoy cursando la universidad.

Acabo de entrar a tercer grado el pasado lunes (08 de mayo), estoy en la carrera de Administración y Gestión Empresarial, he estado muy, MUY ocupada en tareas, eventos y proyectos de los dos cuatrimestres anteriores, y en los próximos que tendré a futuro. 

Por tanto, ha sido muy difícil cumplir promesas que ustedes me pidieron, como hacerles dibujos que solía publicar en la eliminada Mis Dibujos Queeneros durante la preparatoria.

He tomado la decisión final de concluir la saga cómica con esta tercera temporada, la misma donde están leyendo este anuncio. Eliminaré la que habría sido la cuarta y ultima temporada.

Y también es posible eliminar No More, No Less Baby May-Taylor. No se publicará nuevamente los fanfics.

Me centré en crear nuevos fanfics protagonizados por estas celebridades: Los Carpenters (como lo hemos leído en el cap. 83), los tres actores que interpretaron a Spider-Man: Tobey, Andrew y Tom (The Carpenters High School como personajes de reparto) junto a Olivia Newton-John, ABBA (más con Agnetha Fältskog) y Cameron Boyce (como también en Princess Agnetha). Y además, una versión alternativa de la Familia Real Británica (En Princess Agnetha).

Sobre la Familia Real es más centrado en un AU (Alternative Universe) sobre el matrimonio del príncipe Carlos (ahora rey Carlos III) y la princesa Diana.

Fue entonces que se me salieron ideas sobre los nuevos fanfics, nada que ver con Queen, pero...

❤️ ¡JAMÁS DEJARÉ QUEEN, CHICOS! ❤️

Entiendo de corazón que les entristece hasta llorar, de lo mucho que amaron leer estas historias inconclusas y las que han "muerto". Pido disculpas pero también agradecerles de disfrutarlas. 

Y si algún voluntario le interesa leer mis fanfics sobre The Carpenters con el apoyo de ABBA y Cameron Boyce, adelante.

La saga Queen High School termina HASTA AQUÍ.

Muchas gracias por leer y hasta luego. 🌸Bonito día🌸

Johanna Lennon
12 de mayo de 2023

Queen High School 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora