(El sol de la mañana entra por la ventana un departamento, vemos en primer plano una cama en la que se ven dos personas acostadas, se hace una transición y vemos otra cama que también es iluminada por el sol con dos personas también.
La toma se acerca a esta segunda cama, enfocamos a una de las personas y vemos a Rodrigo que comienza a despertar, al abrir los ojos se sienta y mira para todos lados, voltea a ver a la persona que esta a su lado. Enfocamos a la persona que esta en la cama de la otra habitación y vemos durmiendo a Rigoberto que abre los ojos y sonríe)
[La idea es jugar con que "Rodrigo" y "Rigoberto" están en la misma cama, pero en realidad están con otras personas. Así que las tomas iran cambiando para enfocar solamente a estos dos personajes.]
Rigoberto: (Sonriente) Buenos días...
Rodrigo: (Serio) Buenos días.
Rigoberto: ¿Por qué tan serio?
Rodrigo: ¿Qué hago aquí?
Rigoberto: jeje ¿ya no te acuerdas?
Rodrigo: No me digas que tú y yo...
Rigoberto: jajajaja No paso nada, tranquilo.
(La toma se abre y vemos que quien está en la cama junto a Rigoberto es Gael)
Gael: Ay... menos mal.
Rigoberto: ¿Tan malo habría sido estar conmigo una noche?
Gael: No es por eso... Sino... por lo otro.
Rigoberto: Entiendo.
(Cambia la escena de nuevo y vemos a Rodrigo ahora en un cuarto de baño, se escucha que tocan a la puerta)
Rodrigo: Lárgate de aquí.
Antonio: (Desde afuera) Ya abre la puerta, no seas ridículo.
Rodrigo: Es que no puedo creer que...
Antonio: ¿Qué? ¿Que tu y yo nos entregáramos una noche a la pasión?
Rodrigo: Necesito que entiendas que tu y yo ya no somos nada...
Antonio: Yo lo tengo más que entendido. Pero, parece que a ti te afecta demasiado.
(Rodrigo sale del baño y quedan frente a frente)
Rodrigo: ¿Qué es lo que dices?
Antonio: La verdad...
Rodrigo: ¿Y cuál es tu dichosa verdad? Digo, si vas a decir algo dilo bien y no a la mitad.
Antonio: En concreto, creo que no me has superado y que por eso estás aquí.
Rodrigo: ¿Eso piensas?
Antonio: No, no... no lo pienso. ¡Mírate! Es una realidad, cielito.
Rodrigo: Para empezar, yo estaba ebrio... así que en teoría lo que pasó... no fue consensuado.
Antonio: jajaja no digas mamadas Rodrigo ¿insinúas que te viole?
Rodrigo: Si, la verdad es que sí. Justamente es lo que estoy diciendo.
Antonio: Yo también tomé... digo, por si no lo recuerdas.
Rodrigo: Solo lo dices para quitarte responsabilidad.
Antonio: (se acerca a Rodrigo en un tono entre retador/seductor) ¿Seguro que no tienes responsabilidad en lo que paso?
Rodrigo: (En tono de reclamo/retador) Si, muy seguro.
Antonio: No me digas...
Rodrigo: Si, es obvio... como no puedes tenerme sobrio.
Antonio: ¿Te parece? (Besa a Rodrigo rápidamente)
ESTÁS LEYENDO
Perdedor
Teen FictionEl bullying, los complejos, los defectos, la falta de amor propio, los problemas del día a día y hasta condiciones de salud pueden hacernos pensar que valemos menos, que somo perdedores... Que nos lo esten repitiendo constantemente... Tal vez no ayu...