CAP 4:Contacto

168 17 3
                                    

Narra 2B...

Ya me encontraba con mi compañero 9S, pues ya estábamos en las unidades de vuelvo, la razón era para investigar la señal que recibió el cuartel general...para ser sincera yo no creo que aún esté algún humano por allí en el mundo...pero es...imposible...

9S:(por el comunicador)..//2B no crees que es fascinante//..(lo diría emocionado)
2B://no te emociones tanto 9S..lo más probable es que sea una falsa alarma//
9S://pero si es una falsa alarma, ¿Alguien la debió de enviar no?//
2B://...puede que sea un engaño por parte de nuestros enemigos//...o eso quiero creer...

Cuando aterrizamos estábamos en la ciudad de Potsdam como a 1 hora a pie...pues teníamos la información de que Berlín está plagado máquinas, escombros, cosas utilizadas por los humanos durante la guerra, cadáveres...haciéndolo una zona donde la unidad de vuelo no puede aterrizar...lo único que nos queda por el momento es caminar o en dado caso correr y llegar a Berlín...

Mientras tanto...

Podemos a un chico con uniforme aun recostado en la batea de la camioneta que pertenecía a su unidad, descansa "tranquilamente" relativamente, pues al mínimo ruido este se despertaba y veía su panorama...hasta que...

TN:(aún sentado acostado viendo las estrellas)..qué hora es mano?..(revisa su reloj)..a mira apenas son las 3:30 de la madrugada...la hora del diablo jaja..(suspiro)..quiero irme pero no arranca la puta camioneta...bueno..(se agarra la cabeza por encima del casco)..se me ocurre una muy mala idea...la gran pregunta de la ciencia no es "¿por qué?", si no es "¿Por qué chingaos no?", no pierdo nada con internarlo

TN se bajó de la batea, y se puso a buscar los cables de la conexión para la bateria, los cuales encontró, para posteriormente, buscar alguna máquina que esté destruida pero que tenga un poco de electricidad...

TN:(conectando el cable a la batería de la camioneta y el otro extremo a la cabeza de una máquina que estaba debajo de la llanta)..espero que esté funcione y si no pues...ya mejor comenzamos esta mierda..( se sube en el asiento del copiloto y gira la llave)..vamos vamos..(acelera)..si si si si si vamos mi amor arranca por favor..(quita la llave)..vamos una última y ya por favor..(mete la llave, y la gira, acelera)..creo que esto n-..(prende la camioneta)..ª...AHUEVOOOOOOOO SI JALOOOO AHUESO, AHUEVO SOY CHINGON PAPÁ..(suspiro)..bien hecho primor..(sonríe y se baja)..nomás desconecto esto y me voy a quinto culo mi hermano jaja..(guarda las cosas y mete la cabeza del androide a la cabina y la pone en el asiento del copiloto)..(mira el el cadáver del soldado)..usted ya cumplió con su servicio soldado..(le quita el cinturón de seguridad)..bien..(suspiro).. George lo voy a mover, lo voy a poner en el asiento tracero...{por el amor a Cristo no te muevas mano}..(lo sienta en el asiento trasero y le pone el cinturón de seguridad)..ahora si..(se sube en la cabina y mira la cabeza del androide en el asiento del copiloto)..y tú amigo mío serás mi copiloto por el momento

TN comenzaría a conducir rumbo a la ciudad de Potsdam, por en el camino se encontraba con máquinas destruidas, carros militares destruidos, cadáveres, TN habían prendido la sirena junto con la torreta de la camioneta...

TN:(manejando)..esto está mal...si llego al puesto de control que está en Potsdam podré contactar con alguna base cercana...pero algo de todo esto no me gusta...no eh visto algo en lo que eh iniciado mi camino

Mientras tanto con 2B y 9S, ellos dos estaban despejando una zona en la cuál había un pequeño grupo de máquinas, los cuales los atacaban con sus armas oxidadas...

9S:(peleando)..oye 2B no crees que sus armas duran bastante aunque estén oxidadas?..(lo diría un tanto sarcástico)
2B:(igual peleando)..Las máquinas tienen materiales duraderos 9S..(lo diría de manera seria)..de cualquier manera repele los golpes 9S, tenemos una misión que cumplir
9S:(suspira)..si 2B

Mientras los dos compañeros androides repartían estocadas a diestra y siniestra, pero la intensidad de la batalla era dura, pues eran muchas máquinas, las cuales aunque fueran de un tamaño bajo eran muy letales, pues llevaban consigo espadas, cuchillas, y cierras las cuales eran muy afiladas, pues estás podian cortar la mano de una unidad YoRHa como si fuese un simple pedazo de papel....

Mientras tanto en alguna otra parte...

Se podía ver a TN conduciendo por lo que parecía ser una carretera o bueno...lo que quedaba de ella, pues está tenía muchos baches y cráteres, esto por el pasar del tiempo y además por los enfrentamientos que hubo por toda la zona...

Narra TN...

(Bajando un poco la velocidad y viendo por la ventana)..verga wey...solo veo cascos tirados, ropas rasgadas, máquinas y androides desmembrados...pero ninguna persona con vida...(suspira)...¿Cuánta mierda y destrucción hemos dejado?...

TN seguía manejando por la carretera, a lo cual estaba sumido en sus pensamientos, que no se dió cuenta de que en el frente había dos personas las cuales estaban peleando con máquinas, si no ya hasta que se acercó más, a lo cual solo paro la camioneta, para posteriormente bajarse para comenzar a disparar a las máquinas...

Narra 2B...

Solo escuché las detonaciones de un arma...un arma que no escuchaba hace mucho tiempo...tanto 9S como yo volteamos a ver en dirección a dónde se escuchó el disparo, a lo cual solo podíamos ver luces rojas y azules y la silueta de un androide, perece que es un miembro de la resistencia...

???:¡¡¡COMAN PLOMO Y MUERAN HIJOS PUTAA!!!..(seguía disparando a las máquinas)
2B:(voltea a ver a 9S)..9S sigue atacando parece que tenemos refuerzos

Solo ví como 9S asintió con la cabeza, me parecía raro que un miembro de la resistencia estuviera tan lejos, o talvez era un androide solitario, o quizás era un carroñero....algo de el no me cuadraba del todo, pero se agradece la ayuda...

Ahora los tres luchaban contra las máquinas, a lo cual algunas comenzaron a correr con la intención de huir, algunas máquinas lo conseguían, otras no...

Narra TN...

Las luces de la camioneta y de la torreta, me ayudaban a ver mejor, solo disparaba a las máquinas, pero note que habían dos androides también, me preguntó dónde estará el resto de su unidad, eso será tema para las tarde...

Vi como algunas máquinas intentaban huir, así que las que aún veía les disparaba, una que otra si se me escapó, pero ví como llegaban más así que tome la decisión de la retirada...

TN:(subiéndose a la camioneta).. OIGAAAANN!!
???/???:(ambos androides voltean)
TN:(prendiendo la camioneta)..vamos..(toma el micrófono de la bocina de la camioneta)..[RAPIDO VENGAN Y VAMONOS POR QUE AQUI NOMAS VAMOS A MORIR]

Solo ví como ellos dos corrieron en dirección a la camioneta, en solo les dije que se subieran a la parte de atrás en la batea, cuando golpearon la lámina pise el acelerador para poder ir a algún lugar seguro, y conocía bien cuál...

----------------------------------------------------------

Bueno espero que les haya gustado el capítulo, y chicos las historias vuelven, ya no había publicado nada, por qué las tareas de la universidad se me gustaron, pero acabo de salir de vacaciones asi que espero publicar más seguido en este tiempo, igualmente a todos les deseo una feliz navidad y próspero año nuevo, sin nada más que decir más que un gracias, me despido, adiós.

Próximo Capítulo: CAP 5:La Negación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Esperanza Aún No Muere (TN x 2B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora