CAP 3:¿Quién eres?

216 22 3
                                    

Narración normal...

TN se había quedado un rato sentado dentro de la camioneta para descansar y pensar un rato lo que estaba pasando...

Mierda...esto ya es muy jodido...nosé si debería moverme o quedarme aquí...al menos la noche me ayuda a pensar un poco más claro...valla...que callado está todo...esta muy... tranquilo..(suspiro)..nadie a contestado la radio desde hace un rato y ya eh hablado por más de dos horas...y nada... simplemente nada..

TN:(se baja de la camioneta)..¿Esto aún servirá?..(abriendo el cofre)..mmm..(revisa el motor)..parece que aún puede jalar pero..(revisando)..nosé si la batería esté bien...aunque si prendió la radio eso quiere decir que aún tiene batería..(se sube en el lado del copiloto y gira la llave para prender la camioneta)..vamos preciosa arranca..(vuelve a girar la llave)..vamos..(no arranca otra vez)..tal vez si la empujó arranque...pero no tengo a nadie en cabina para que lo arranque..(se baja)..mierda...

Tal vez sea una buena idea pero necesito a otra persona para poder hacer eso...voy a dejar descansar la camioneta un poco más para que no se ahogue el motor...creo que aca descansaré el resto de la noche...¿Dónde estarán todos?..(suspiro)

Narra 2B...

Me encontraba en la sala de comunicación, donde se encontraban algunas radios que funcionaban...para mí mala suerte, tenía que usar una, por qué mi comunicador se descompuso..(suspiro)..solo quiero llegar a la base y entrar en mantenimiento...

2B:(prendiendo la raído y buscando el canal con la base)..comandante aquí 2B...comandante responda
Comandante YoRHa:(holograma)..2B..(hace un saludo militar)..Informe de situación...¿Dónde está tu Pod?
2B:(parada derecha y con un saludo militar)..comandante...el Pod fue destruido comandante..(suspiro)..el Informe...la amenaza en contra de la base de la resistencia está asegurada, el grupo de máquinas fue neutralizada..(baja la mano y sigue parada derecha)
Comandante YoRHa:(baja la mano)..buen trabajo 2B..(mira fijamente)..tengo una nueva misión para ti y tu compañero...
2B:{no podemos descansar ni un rato}..entendido comandante...solicito la información y detalles de la misión
Comandante YoRHa:...dos unidades de vuelo se están dirigiendo a su posición en estos momentos...los detalles de la misión se les dará aquí en el centro de mando...
2B:si comandante entendido
Comandante YoRHa:(hace un saludo militar)..larga vida a la humanidad..(baja la mano)
2B:(con pose militar)..larga vida a la humanidad..(se apaga el holograma)

(Suspiro)..había terminado la llamada con la comandante y ahora teníamos que volver al cuartel general...aveces solo quisiera que pudiéramos descansar un rato...pero así es esto...tenemos que cumplir las misiones siempre...

9S:(entra a la sala de comunicación)..oye 2B..(la mira)..llegaron dos unidades de vuelo tenemos que ir...

(Suspiro)..solo cumplamos la misión y ya...

Narración normal...

Después de un pequeño viaje, en el cuál 9S trataba de entablar una conversación con su compañera 2B, está simplemente lo callaba con un "debemos concentrarnos en la misión 9S", cosa que lo dejaba un tanto triste pero sabía que ella era así...en cuanto llegaron a la base estos descendieron de las unidades, y se dirigieron al puesto de mando central...en cuanto llegaron fueron recibos por la comandante de YoRHa...la comandante White...

2B:(con saludo militar al igual que 9S)..unidad YoRHa No.2 Modelo B reportándose
9S:(con saludo militar)..unidad YoRHa No.9 Modelo S reportándose
Comandante:(hace un pequeño saludo militar)..descansen..(ambos bajan la mano)..muy bien...lo llame aquí por qué hace unas horas...para ser exactas justo a las 1900 horas un comunicador nuestro comenzó a recibir una señal...para nuestra desgracia la señal al parecer no era compatible con nuestro sistema..(suspira)..a los 5 minutos comenzamos a recibir otra señal al parecer de la misma frecuencia..(cierra los ojos)..la vieja radio que se usaba antes recibía esa misma frecuencia...para nuestra desgracia no pudimos contestar a tiempo, además que esa radio ya no cuenta con los componentes originales...tuvimos que entrelazar la radio y la computadora para recibir con la mayor calidad y precisión de dónde venía esa frecuencia..(abre los ojos y los mira)..y esto fue lo que pudimos captar y recuperar...escuchen

La Esperanza Aún No Muere (TN x 2B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora