CAP 2:¿Cuánto Tiempo Estuve Dormido?

183 23 5
                                    

Narración Normal...

Después de la traición de uno de los soldados el cuál se hizo llamar Adán, TN había sido puesto en una cápsula criogenica, para su "conservación", el tiempo simplemente avanzaba, TN al estar "dormido" no tendría idea de lo que sucedería a su alrededor hasta hoy...

-Ubicación-Alemania
-Hora-??:??
-Año-????
-??/??/??

Narra TN...

Comencé a abrir los ojos, y a respirar de manera pesada, me costaba de hecho, todo se escucha de manera muy distorsiona, como si tuviera los oídos tapados...tenía la vista nublada, sentia mi cuerpo muy pesado...cuando por fin pude componer me un poco alcé las manos para empujar o quitar una puerta transparente que estaba enfrente mío, pero antes de que pudiera tocarla está se abrió por si sola, y al momento que se abrió comenzo a rociar cómo un tipo humo que se sentía tibio...se sentía bien eh de admitirlo...cuando intenté dar un paso para poder irme de este lugar, me caí de cara contra el suelo...si...así es...tenía las piernas dormidas y simplemente no reaccionaban...estuve en el suelo unos 20-30 minutos más o menos, en lo que esperaba que todo mi cuerpo porfon reaccionara...

Ya cuando por fin lo hizo, me levanté y me dirijo a los controles, por lo que había visto que eran, y busque lo que más se parecía a una radio, debo decir que todo estaba lleno de polvo y telarañas, como si no se hubiesen utilizado en mucho tiempo, ya cuando porfin encontré la raído, comenzé a hablar...

TN:(con un micrófono de la radio)..¿Hola? ¿Alguien puede escucharme?..(cambia de canal de comunicación)..¿Me reciben?...¿Hola?..(cambia de canal)..¿Alguien puede escucharme?..(sin recibir respuesta)..mierda..(cambia de canal, al canal de emergencia o abierto)..¿Hola? ¿Alguien puede oírme?..(suspiro)..este es el canal abierto, mi nombre es TN TA, soy soldado de infantería de la Marina y del Ejército Mexicano, perteneciente al cuerpo de fuerzas especiales, por favor si alguien puede oírme, mandén ayuda, nosé donde está mi equipo, solo puedo decir que estoy en Alemania en la ciudad de Berlín, quedé atrapado por el enemigo, por favor envíen ayuda...por favor envíen refuerzos..(deja el micrófono y deja prendida la radio)..mierda..(se sienta en una silla que estaba frente a los controles)..solo espero que alguien reciba el mensaje...

Maldita sea...no sabía nada en esos momentos, nadie respondía la radio, por más que busque nadie respondía, es como si las comunicaciones estuvieran muertas, solo me senté a esperar que alguien respondiera, pasaron las horas pero nada, solo recibía pura estática, repetía el mismo mensaje una y otra vez en distintas líneas pero nada, incluso mi propio comunicador no servía...me di por vencido en cuanto volví a recibir estática pura..(suspiro).. simplemente me levanté de la silla y comenzé a buscar una salida...

-Ubicacion-Desconocida
-Hora-??:??
-Año-????
-??/??/??

Narra ???...

Me encontraba terminando una misión junto a mi compañero 9S, pues detuvimos a una amenaza robótica tipo Goliath, que estaba cerca de la base de la resistencia, resulte con algunas heridas en mi cuerpo, y con arena entre algunos de mis engranes, cuando lleguemos a la base pediré mi mantenimiento y limpieza...esto cada vez es más difícil, parece que esto no va a acabar pronto...caminaba junto a 9S es cuál estaba cambiando a mi lado...

9S:(con voz animada)..oye 2B, ¿Que tal si vamos un rato a la ciudad?
2B:(si dejar de mirar al frente)..9S no podemos darnos el lujo de tener distracciones
9S:(un tanto desanimado)..esta bien 2B..(suspiro)

Se que puedo ser dura como 9S aveces, se que distrae fácilmente con los temas de los humanos y como vivían y demás, pero esa curiosidad puede un día jugarle en contra, y la verdad como es mi único compañero no quisiera que le pase nada malo...

La Esperanza Aún No Muere (TN x 2B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora