*N.A: ¡Quería obtener otra actualización pronto! Los capítulos probablemente seguirán siendo cortos, pero con el tiempo tengo la intención de abordar las ambigüedades / diferencias en mi visión no canónica de la historia. Todavía me siento un poco torpe escribiendo, ¡pero la mejor manera de mejorar es saltar directamente a él!*
----------------------------------------------
Momonga estaba emocionado.
Acababa de terminar de revisar la documentación sobre el uso de las herramientas de desarrollo proporcionadas por su solicitud de World Item, y se sentía más que listo para comenzar a hacer un buen uso de este poder dentro de Nazarick. No tenía intención de rediseñar completamente la Gran Tumba, ya que sería un mal testimonio para sus antiguos compañeros de gremio sobrescribir su legado, sino más bien refinarlo en un entorno completamente funcional y autosuficiente donde podría pasar todo su tiempo hasta el cierre.
Momonga hizo que su avatar fuera al Salón del Gremio con su enorme mesa circular. Esta sala solía servir como centro para sesiones de estrategia previas a la incursión, celebraciones navideñas y socialización general para todos los miembros de Ainz Ooal Gown. Como estaba desierto en ese momento (y probablemente para siempre, tenía que ser honesto consigo mismo), no hubo distracciones ni explicaciones exigidas mientras reunía el Bastón de Ainz Ooal Gown, el símbolo del gremio y su mayor logro. En el pasado, cualquier uso del Estado Mayor estaba precedido por una votación grupal sobre si era necesario o valía la pena el riesgo para el arma, pero ahora Momonga servía como la mayoría de uno para decidir cómo debía usarse.
Por el momento, no tenía la intención de usar el Estado Mayor como arma, sino que tenía la intención de utilizar sus otras capacidades. Aunque tenía la capacidad de abrir registros y archivos de gremio por su cuenta, requeriría una autorización de administrador para cada acción tomada. En cambio, al acceder directamente a los registros desde el personal, tenía derechos de administrador completos desde el principio y podía realizar sus cambios de manera mucho más eficiente.
"Ya no es que haya suficientes jugadores activos para asaltar las bases del gremio de todos modos", se justificó Momonga. "No hay ninguna razón por la que no pueda mantener al personal conmigo todo el tiempo ahora".
Un corto paseo lo llevó a la sala del trono, y disfrutó viendo a los diversos NPC realizando sus tareas programadas en el camino. Hace un mes había gastado una parte considerable de su presupuesto en cristales de datos para agregar los "Comportamientos avanzados de inactividad" para aumentar la presencia de NPC. Si bien no cambió nada funcionalmente, fue un bálsamo en su alma solitaria ver alguna actividad, incluso artificial, en el gremio nuevamente.
Al hacer que su personaje tomara asiento en el trono, Momonga abrió la descripción general de la base del gremio. A partir de ahí, tenía pestañas para ver todo tipo de detalles: mapas, inventarios, listas de NPC, editores de terreno, participación de miembros y más. Al seleccionar el panel superior para "NPC Stats", fingió romperse los nudillos mientras se ponía a trabajar.
Nazarick actualmente tenía un límite de 2750 niveles de NPC, una cantidad considerable para cualquier estándar, pero Momonga tenía ideas. Tenía la intención de editar su propio personaje en los próximos días, pero su primera prioridad era cambiar los NPC.
"Incluso si el número de jugadores es muy bajo, ahora que estoy solo en el gremio, tener NPC más fuertes, y tal vez incluso más, será la mejor manera de estar completamente seguro de que Nazarick siempre estará a salvo", pensó para sí mismo. "No puedo estar en todos los pisos a la vez, así que aumentar la presencia y el poder de The Guardian tiene sentido".
Sus dedos volaron sobre las ventanas de la consola, agregando código y eliminando otros bits según fuera necesario. El umbral de niveles de NPC se disparó a cien mil, y cambió el límite de nivel de los NPC de 100 a 150.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Un último deseo
FanfictionSatoru Suzuki padecía una enfermedad crónica cuando se anunció el cierre de Yggdrasil, y decidió utilizar un Ítem Mundial para pedir poder absoluto para cambiar Nazarick antes del final. No se imaginaba que esos cambios le seguirían hasta el Nuevo M...