*N.A: ¡Hola amigos! Gracias por las reseñas hasta ahora, ciertamente aprecio los comentarios. Cada revisión adicional solo aumenta mi entusiasmo por escribir, ¡así que no dudes en soltar algunas palabras si te sientes motivado!
En referencia a las preguntas sobre los niveles de clase / trabajo: sí, abordaré esto en unos pocos capítulos. Tengo un esquema de unos 15 capítulos en este momento, y puedo afirmar que tengo algunos planes para la asignación de niveles adicionales tanto para los NPC que Ainz edita como para el propio personaje de Ainz.
Si hay errores gramaticales / ortográficos, hágamelo saber (cortésmente ...) y haré todo lo posible para corregirlos.
Dicho esto, ¡adelante con el espectáculo!*
----------------------------------------------
Momonga estaba perplejo.
Había pasado horas revisando los tutoriales y herramientas de codificación proporcionados por su deseo de desarrollador, y seguía planteando una pregunta que no se abordaba explícitamente. Había estado en su mente desde que se dio cuenta de que las turbas engendradas en la arena arrojaban objetos y botines (incluso un jefe de incursión de bajo nivel de los primeros días de YGGDRASIL que podía usar con confianza).
"¿Es posible engendrar en objetos del mundo? ¿Especialmente los que eran gotas gacha y no se podían obtener mediante incursiones o caídas de jefes?
Actualmente estaba en la sala del trono vertiendo sobre las muestras de código mientras dejaba que su mente vagara. "No veo por qué no sería posible. Después de todo, los artículos tienen que tener una mecánica de desove de alguna manera, incluso a través del sistema de lotería, y tengo control total dentro de Nazarick en este momento. Los objetos del mundo no son un tipo de entidad separada de los elementos normales, solo tienen tasas de caída increíblemente raras y capacidades increíblemente altas.
Pensando en una prueba, Momonga usó su bastón para hacer un cofre simple, aunque adornado, al costado del trono. "Esto podría ser como esos mods en los juegos anteriores a Dive-VR, donde el juego base no se cambia y solo se agrega un nuevo aspecto", pensó mientras trabajaba en el código para el efecto deseado.
Le tomó más de una hora obtener algún éxito, una hora que lentamente había minado su motivación para continuar el proyecto. Aún así, nadie se convierte en un jugador de primer nivel en YGGDRASIL sin poder y dispuesto a superar ningún desafío, y eso es exactamente lo que sucedió aquí.
Un destello de luz rodeó repentinamente el cofre, y Momonga se detuvo en seco (irónico para un esqueleto masivo ...) en lo que estaba haciendo para acercarse al contenedor dorado. "¿Fui capaz de hacerlo?", se preguntó mientras dejaba que su avatar accediera al inventario del cofre con inquietud.
El contenido allí lo hizo soltar un grito de alegría desde su asiento en su apartamento, haciendo que un vecino golpeara la pared para que se calmara. Un solo elemento se sostenía en el cofre, un pequeño mapa sin pretensiones conocido simplemente como 'Atlas'. En detalle más amplio, era un Objeto Mundial que su clan (incluso antes de convertirse en Ainz Ooal Gown) había perdido ante un equipo rival, y esa pérdida había irritado a los miembros fundadores incluso hasta sus últimos días de juego.
Atlas no era el más complejo de los objetos del mundo: era esencialmente un hechizo de adivinación de súper nivel que podía ser utilizado por cualquier clase durante un total de diez minutos por día sin costo ni penalización. Nine's Own Goal había usado Atlas para evitar las peores incursiones de PK en sus primeros días, y aunque no era un elemento tan potente para un gremio establecido, seguía siendo un hallazgo increíble.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Un último deseo
FanfictionSatoru Suzuki padecía una enfermedad crónica cuando se anunció el cierre de Yggdrasil, y decidió utilizar un Ítem Mundial para pedir poder absoluto para cambiar Nazarick antes del final. No se imaginaba que esos cambios le seguirían hasta el Nuevo M...