-Bajón-
Existen veces en las que simplemente ni siquiera tú puedes explicar lo que tu mismo sientes.
El día va bien. Mañana tranquila, clases no muy complicadas, tarde un poco entretenida, todo bien. Hasta que llega la noche.
Es como si ese día estuvieras programado para que en cuanto cayera la noche toda esa tranquilidad también.
Es algo que nunca había pasado, estar bien, y en un solo suspiro pasar a estar como la misma mierda.
Es una sensación horrible que ni quiera puedo controlar, simplemente se comienza a formar esa presión en el pecho, la energía se drena de mi cuerpo y aparecen esas enormes ganas de llorar.
Es como si todo tu mundo se callera en un segundo, y es que cuando creces escuchando "te voy a dar una razón para llorar", no sabes como sentirte. No hay razones, nada ha pasado, todo sigue exactamente igual, entonces
¿Por qué?
Estoy bien, todo está bien, nadie está herido, nadie está muerto. ¿Por qué de pronto nada se siente bien?
No hay palabras, no hay pensamientos, solo esas ganas inmensas de llorar hasta que ya no puedas más, disculparte por tu mera existencia y rendirte a pesar de todo el esfuerzo.
¿Y qué más hacer que llorar?
Cuando hay una única persona en la que confías, no quieres molestar, no tiene por qué estar preocupado por algo que no sabrás explicar, porque ni siquiera tú sabes lo que está pasando.Solamente quieres que ese alguien que se ha convertido en tu hogar esté ahí, sin hablar, sin explicar, solamente un abrazo eterno que te haga compañía y te haga sentir mejor. Pero, si no quiere molestar, ¿Cómo sucederá eso?
No va a estar para ti todo el tiempo, tienes que resignarte y esperar que esa emoción se vaya mientras cada vez más deseas no sentir.
ESTÁS LEYENDO
Negative Emotions
Non-FictionEsta es una historia que tiene como propósito más que nada, poder tener una pequeña escapatoria de mi misma y desahogarme plasmando diferentes sentimientos y experiencias. No es una historia que busque captar la atención, eres libre de leerlo si a...