-Ignorada-
A veces, cuando uno trae en sima un cúmulo de emociones que se mezclan entre sí, una mínima cosa te puede hacer explotar.
No te sientes bien, pero estás haciendo un esfuerzo por poner la mejor cara que puedas en ese momento, la tensión en tus emociones parece comenzar a desaparecer, te sueltas poco a poco, todo está bien.
Hay algo al momento que te causa emoción; buscas compartir ese sentimiento ya que quieres que los demás también lo sientan, y cuando estás tratando de hacer a los demás partícipes de eso, te callan.
Sientes la espina entrando, el hueco se amplía. - "Eh hecho algo mal"- es lo que normalmente se piensa al momento.
Decides dejarlo pasar, fue tu culpa, a nadie le interesaba, fuiste tan tonta/o de creer que sí. Aunque no reaccionas de la mejor manera cuando la otra persona trata de enmendar su error, pues el dolor ya se había causado.
Intentas con otra persona, una persona a la que le tienes un poco menos de confianza, pero al haber crecido toda tu vida a su lado podría ser una buena opción.
Esta vez no te callan, por que ni siquiera te han escuchado, prácticamente no existíste. Otra espina.
Con ese cúmulo de emociones de vuelta, las ganas de llorar apareciendo, y ese dolor en el pecho, tu primer instinto es apartarte.
Cualquier intento de arreglar las cosas llegó tarde. Ya no tienes ánimo para nada, solo quieres desaparecer.
Si tanto le disgusta tu existencia a esas personas que quieres, ¿para que existir entonces?
Lo único que quieres es llorar, pero hay demasiada gente que solo te va a culpar de ser una dramática.
Te tragas todo eso y solamente te dedicas a observar mientras tu interior es todo un infierno en el momento.
ESTÁS LEYENDO
Negative Emotions
Non-FictionEsta es una historia que tiene como propósito más que nada, poder tener una pequeña escapatoria de mi misma y desahogarme plasmando diferentes sentimientos y experiencias. No es una historia que busque captar la atención, eres libre de leerlo si a...