-¿Ansiedad?-
He experimentado una experiencia un poco peculiar, y es que es algo completamente nuevo para mi que me es difícil de explicar.
No se si llamarlo ansiedad, pánico, estrés o todas esas cosas juntas, como ya dije, es algo completamente nuevo, una manera completamente diferente que tuvo mi ser de externar mis demonios.
Estaba a punto de unirme a mi hermana y mi mejor amigo para ver una película los tres juntos, no era la película que yo quería ver, pero era una buena oportunidad de pasar el rato con ellos.
Justo a un segundo de cruzar la puerta me llegó una sensación extraña, como una sensación de desesperación, no sabía que hacer. Cruzar la puerta para salir de la habitación era una acción tan sencilla que al quedar completamente en blanco comencé a sentirme ansiosa.
Al no saber lo que me estaba pasando, mis emociones se combinaban entre si causando una gran confusión en mi.
En un intento desesperado de tratar de calmarme, me tumbé en la cama y me abracé a mi misma repitiendome que todo estaba bien, nada había pasado y no tenía por qué pasar. El estrés al que me estaba sometiendo en ese momento me hizo llorar, era un llanto entrecortado y silencioso para no molestar a quienes se encontraban pasando esa puerta disfrutando de un momento tranquilo y cómodo con aquella película.
Sin saber en qué momento sucedió, el cansancio mental que me había generado me hizo caer rendida en un sueño profundo.
Al despertar no sabía dónde estaba, ni quién era, qué había pasado; solo sentía un peso en el pecho y una sensación de vacío.No entendía lo que me había sucedido o el por qué, aún me hace falta descubrirlo. Pero sé, que es una sensación que me gustaría que se quedara como única experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Negative Emotions
Non-FictionEsta es una historia que tiene como propósito más que nada, poder tener una pequeña escapatoria de mi misma y desahogarme plasmando diferentes sentimientos y experiencias. No es una historia que busque captar la atención, eres libre de leerlo si a...