???: Zehahahahaha Saludos montón de sucios presidiarios esperando la muerte mientras se pudren en las celdas -sonrie- ya que no tienen nada mejor que hacer que les parece una buena lucha hasta la muerte donde yo mismo seré su Juez.
Quien quedé con vida podrá ver el mundo exterior otra vez y navegar por las dulces aguas de la libertad en mi tripulación.?????: -celebran-
???: Zehahahahaha -sonríe y mira hacia otro lado sorprendido-.
???: -camina hacia una celda-
???: haha llevatelos pero deja a ese -sonríe mientras camina- (así que sigues con vida eh el hombre al que llaman el heredero del diablo)
??? : -abre los ojos y se levanta-
~~~2 Años despues~~~
*En un castillo en medio del mar*
???: Riqueza, fama, poder Gol. D Roger el rey de los piratas conquistó todo lo que el mundo puede ofrecer sus últimas palabras antes de morir hicieron que la gente corriera hacia el oceano...
Quieren mi tesoro si lo buscan pueden quedarse con el, búsquenlo todo lo que obtuve en este mundo lo encontrarán ahí- arruga el papel- y así fue como comenzo la gran era de los piratas.
-mira el papel arrugado mientras fuma- aún me atormenta ese fue el día en que yo mori -voltea hacia un lado- al igual que tu o me equivoco.*se muestra alguien sentado enfrente de una mesa con varios carteles de recompensa encima de esta*
Buena festa: -sonrie- pero ahora juntos recuperaremos nuestras vidas -quema el papel con su cigarro y voltea- yo Buena festa poseo un enorme secreto el tesoro perdido de Gol. D Roger esta a mi alcance -señala al hombre sentado- sígueme obtendrás todo lo que deseas te lo aseguro.
¡¡Que emoción iniciaremos una nueva era *se muestran varios carteles de recompensa pegados en la pared*.
Con la fiesta más majestuosa que el mundo haya visto por piratas y para piratas!! Que comience el Festival Pirata.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE STAMPEDE (Luffy x tu)
AdventureHola todos esta es mi primer historia y les agradecería muchísimo si la leyeran espero les guste. Además como no hay muchas historias de películas de anime quise comenzar con una de mis favoritas one Piece stampede o one Piece stampida (en español...