Iba corriendo a toda prisa para poder llegar a tiempo a mi primer clase del día gracias a que mi alarma no sonó por la mañana para poder tener tiempo para alistarme y esa es la razón por la que me encontraba corriendo a toda prisa para poder tomar el transporte publico.
Cuando entre al transporte para mi suerte había lugares libres así que tome uno relajándome un poco después de correr desde mi casa a la parada, cerré mis ojos para descansar un poco cuando comenzó a avanzar abriéndolos otra vez rápidamente cuando el camión freno de golpe abriendo las puertas dejando ver a un chico de cabello negro exaltado, respirando por la boca con el mismo uniforme que yo llevaba solo que el tenia puesto un pantalón y yo una falda, se veía cansado, volteo a todos lados buscando un haciento libre, volteo a mi dirección viendo que había uno a mi lado, avanzo y se sentó junto a mi.
Yo solo no le di importancia poniéndome mis audífonos buscando en mi teléfono mi canción favorita mostrándose la portada en la pantalla.
-Que buen gusto tienes-Voltee hacia el y lo vi con su teléfono en la mano teniendo la misma portada de la canción que tenia mi teléfono dando a entender que el también la estaba escuchando.
-Gracias-le dije con una pequeña sonrisa.
-Mucho gusto, mi nombre es Hyunjin-me dijo con una sonrisa..........................
Holaaa
Si quieren que aga uno con alguna temática que ustedes quieran los pedidos están abiertos<3
espero les guste byee <33