2:Prueba de Embarazo<3

138 7 1
                                    

~Hacia varios días estabas teniendo dolores estomacales y vómitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Hacia varios días estabas teniendo dolores estomacales y vómitos. Te encontrabas preocupada por que tampoco te había bajado la regla. Habia una gran posibilidad de que estuvieras embarazada, y eso es lo que mas te preocupaba. No creías estar preparada para tener un hijo en ese momento, y no sabias si Hyunjin lo quería. Finalmente, decidiste armarte de valor y comprar una prueba de embarazo ahora que Hyunjin se encontraba trabajando, te encontrabas en el baño esperando la respuesta de dicha prueba.

-Carajo.........

~La prueba había marcado positivo......

-Cariño estas en casa?-Hyunjin había llegado antes del trabajo.

-Carajo, Carajo....-susurraste.

~Se empezaron a escuchar pasos hacia el baño, estabas a punto de guardar la prueba cuando Hyunjin entro rápidamente al baño.

-T/n?¿que es eso?

-Hyunjin.....yo....de verdad lo siento

-De que hablas?

~Le diste la pequeña caja. El de inmediato comenzó a leer las instrucciones.

-Es....es positivo?

Se veía lo sorprendido que estaba.

-S..si yo de verdad. lo lamento-en serio estabas apenada.

 -¿¡POR QUE LO LAMENTAS!?

-Es solo que no se si quieras esto. Tampoco se si estoy preparada para esto.

-Pero claro que quiero esto cariño. Estoy muy feliz.

-No creo estar preparada Hyunjin.

-Lo estarás, lo estaremos. te acompañare en todo momento amor. Te amo.

-Te amo Hyunjin.

~Se abrazaron.







Espero sea de su agrado... gracias por leer

bueno byee<3


Hyunjin ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora