~Le gusta correrse en tu interior y sobre tus pechos.
~Su experiencia es un poco limitada, esto gracias a que no había tenido muchas novias antes de ti.
~El no se guarda sus gemidos le gusta que sepas lo bien que lo haces sentir.
~Cuando es rudo llega a degradarte (luego pide disculpas).
~Mínimo dos rondas máximo tres.
~De cuatro a cinco veces por semana (la mayoría del tiempo llega estresado y le gusta desestresarse contigo).
~Le encanta estar arriba de ti pero no le molesta de vez en cuando que lo montes.
~Este chico ADORA los orales y mas si el es quien los da.
~Le gusta hacerlo en su habitación, el sofá, la sala de practicas o cuando no aguanta en su auto.
~Marca territorio dejando marcas y chupetones por todo tu cuerpo, mayormente en ru cuello, pechos y muslos.
~Le gusta tocar y lamer tus pezones.
~Su ritmo es bastante rápido y algunas veces desordenado.
~Le gustan los rapiditos (se recomienda usar faldas seguido).
~No le gustan mucho los juguetes a el le gusta hacer todo por su cuenta aun que no le molestaría que tuvieras uno siempre y cuando el no este.
~Después de hacerlo siempre se pone sobre tu pecho para descansar y dormir cómodo.
~Casi siempre después de hacerlo se porta un poco demasiado cariñoso contigo.
Que lindo seria <3
Me retiro byee<33