~Eran casi las 2am cuando apenas estabas llegando de una "reunión tranquila" con tus amigas la cual se había convertido en una fiesta. Supusiste que Jinnie estaría dormido así que trataste de no hacer ruido, pero para tu suerte en cuanto diste dos pasos las luces se encendieron dejando ver a un Hyunjin molesto sentado con los brazos cruzados en el sillón.
-Se puede saber por que llegaste a esta hora si ibas a una "reunión tranquila"?
-Jinnie....creí que estabas dormido.
-No cambies el tema, sabes lo preocupado que estaba?
-Lo siento, olvide avisarte que llegaría tarde pero no va a volver a pasar.
-Espero que no vengas tan cansada para soportar tu castigo.
-A que te refieres?
~Hyunjin solo se levanto de donde estaba para levantarte en su hombro y llevarte a la habitación que compartían ambos. Al llegar te aventó a la cama, abrió tus piernas y se encontró una sorpresa, llevabas sus bragas favoritas.
-Como te atreves a usarlas sin mi permiso? Eres a caso una zorra?
~Empezó a acariciar tu clítoris sobre la tela haciendo que esta se mojara por tus fluidos. Al no responder sus preguntas recibiste una bofetada en tu trasero.
-Aparte de zorra mal educada.
~Volvió a bofetear tu trasero, retiro tus bragas empapadas y levanto el vestido que llevabas hasta tu cintura. Después metió un dedo en tu interior, tus gemidos no tardaron en salir.
-ah..Hyun...jin..ahh
~Metió el segundo dedo y al cabo de unos minutos el tercero. Tu por tu parte estabas a punto de llegar al orgasmo y Hyunjin al darse cuenta saco sus dedos de tu interior rápidamente, tu lo miraste un poco molesta.
-Crees que te voy a dejar llegar después de lo que hiciste? oh nono corazón eso te lo vas a tener que ganar.
~Te volteo poniéndote en cuatro, se acomodo atrás de ti, bajo sus pantalones junto con su ropa interior y empezó a jugar con tu necesitada entrada.
-Mmmm.....Hyunjin...Te necesito dentro.
~Intentaste moverte para sentirlo mas pero lo único que ganaste fue otra nalgada.
-Parece que mi zorra esta necesitada, verdad?
~Al no escuchar respuesta volvió a estampar su mano contra tu trasero.
-Responderme cuando te hable.
-Ssi..
-Si que?
-Ssi estoy necesitada.
~Con escucharte vasto para tomarte de la cintura y entrar de una sola estocada en tu interior. El ritmo que llevaba al principio era lento y profundo pero luego se convirtió en uno rápido y brusco. Tu solo podías gemir del placer que te estaba otorgando tu pareja tanto que estabas a punto de llegar y notaste que el también por como sus embestidas se hacían mas torpes y duras.
-Me voy a venir!
-Hazlo, se una buena zorra y córrete para mi.
~Cuando lo escuchaste por fin llegaste a tu esperado orgasmo y solo bastaron unas cuantas embestidas mas para que Hyunjin también tuviera el suyo liberándose en tu interior. Después de que recuperaran el aire Hyunjin salio de tu interior tumbándose a tu lado en la cama, tu te volteaste para también acomodarte.
-Perdona si fui muy brusco y grosero, sabes que te amo y que nada de lo que dije es cierto.
-Lo se, esta bien también te amo.
~Después de las disculpas tu pareja los tapo a ambos para después abrazarte y finalmente quedarse dormidos profundamente.
Lean la biblia después de esto jajaja
Bueno yo me despido hasta la próxima
byee<3